Mi BQ Aquaris X falla el wifi y tarda en conectar con las aplicaciones

• Buenos días, abro este debate para ver si a alguien le pasa que en su BQ Aquaris X, a la hora de conectarse en modo wifi no le funciona muy bien. A mi me pasa principalmente en Whatsapp ya que mando un mensaje y tarda en llegar incluso se queda cargando y tardan más de 1 minuto. ¿Puede ser que este fallando?. Gracias de antemano.

• Baneado

Buenos días, abro este debate para ver si a alguien le pasa que en su BQ Aquaris X, a la hora de conectarse en modo wifi no le funciona muy bien. A mi me pasa principalmente en Whatsapp ya que mando un mensaje y tarda en llegar incluso se queda cargando y tardan más de 1 minuto. ¿Puede ser que este fallando?. Gracias de antemano.
    ¿Es una wifi corporativa? Me pasa en el trabajo debido al servidor de red y los filtros. ¿Has probado en diferentes redes?

• No, no es una wifi corporativa, es doméstica (mi casa) y ninguno de los miembros de mi familia le pasa ningúnproblema. Si he probado en otras redes y me pasa lo mismo. He pensado que puede ser algo que con una actualización se elimine el problema pero no se ...

• Baneado

No, no es una wifi corporativa, es doméstica (mi casa) y ninguno de los miembros de mi familia le pasa ningúnproblema. Si he probado en otras redes y me pasa lo mismo. He pensado que puede ser algo que con una actualización se elimine el problema pero no se ...

¿Tienes la mascara de red en automático (DHCP), no?

¿Has probado a restablecer los ajustes de red?

• No lo se, si me dijeras como hacerlo, probe a hacer un hard reset pero sigue igual

• Baneado

No lo se, si me dijeras como hacerlo, probe a hacer un hard reset pero sigue igual

Si no sabes de lo que te hablo, lo tendrás a través de DHCP.

El restablecimiento de red se hace en ajustes/Conexiones.../más, pero si has probado con un hard reset no creo que solucione nada aunque por probar....

• Muchas gracias, muy amable por tu aportación. Lo he hecho a ver que tal me funciona. Un saludo.

• Baneado

Muchas gracias, muy amable por tu aportación. Lo he hecho a ver que tal me funciona. Un saludo.
    Muchas de nadas, ya nos comentas.

Saludos.