Valores de fabrica (Solucionado)

• Hola

Tenemos una Tablet M8 que usa nuestra hija.
    Ha cambiado la contraseña y no la recuerda así que siguiendo las instrucciones hemos intentado adivinarla hasta que ya no quedaban más intentos y se ha reiniciado la Tablet.
    Al volverla a configurar no nos deja avanzar del punto en que pide el correo electrónico de Google, el mensaje es: 

Inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente.

Hemos probado con las cuentas que tenemos y ninguna funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Hola, debe de configurarse de nuevo con la cuenta de correo que teníais en esa tableta.

Tras los intentos de adivinar la contraseña y reiniciarse, ¿se ha ejecutado un restablecimiento de fábrica automático o se ha hecho desde el recovery?

• Hola Anarion

Muchas gracias por tu aportación.

El caso es que ponemos el correo que tenia la tableta y nada. De hecho la misma tableta te da una opción de escoger ese correo pero cuando lo escogemos y ponemos la contraseña nos da el mensaje de antes.

Inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente

El reinicio lo ha hecho la Tablet automáticamente, al obtener ese mensaje que te digo y no dejarnos avanzar nada más yo he entrado en el recovery y la he reiniciado de nuevo a valores de fábrica pero vuelve a pasar lo mismo....

• Hola, si, entra en juego la seguridad de google.

Puedes intentar con un Hard Reset, si ya sigue igual deberías de contactar con soporte.

• ¿Cómo se hace un Hard Reset?

¿Soporte es llevarlo a algún sitio (a donde lo compré)?

• Para el  hard reset:

Ahí está todo lo necesario más vídeos.

Para soporte:

Ten a mano el número de serie, está serigrafiado en la parte trasera inferior de la tableta o en la caja, también si necesita visitar las instalaciones de BQ te pedirán la factura de compra.

Si te animas con el hard reset es necesario un PC con Windows, si tienes alguna duda por aquí seguiré 😉

• Gracias por tu ayuda Raúl,

No sé muy bien porque pero ayer volvimos a encender la Tablet y funcionó correctamente.

Creo que tiene que ver con que cambiamos la contraseña del correo electrónico.

No ha sido necesario ni el hard reset ni soporte

Muchas gracias

Gabi

• Moderador

Buenos días:

@{Gabi74} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el dispositivo. 😉

Por ello con tu permiso, cerramos el hilo como solucionado.

Muchas gracias @{Anarion} por la ayuda. :-bd

Un saludo.