Aquaris X5 Cianogen. El flash parpadea solo.

• Hola. 

Tengo un Aquaris X5  Cianogen
    Desde hace unos días estoy observando que estando el teléfono sobre la mesa, es decir, no lo estoy manipulando, repentinamente se enciende el flash y parpadea cinco veces. Lo hace cada 8 o 9 horas, al menos eso parece de las veces que yo lo he visto. No parece ser la notificación por flash de alguna aplicación ya que al coger el móvil no hay ninguna notificación de otro tipo. 
    A ver si me podéis echar una mano ya que es algo bastante molesto.
    Saludos a todos.

• Buenos días:

@SantaSangre ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? ¿Tienes alguna app para modificar el aviso de notificaciones? ¿Te ocurre en cualquier porcentaje de batería?¿Qué versión de firmware tienes instalada?

Un saludo,

• Hola, buenas tardes.

No, no he instalado nada recientemente.
    No tengo ninguna app para modificar el aviso de notificaciones.
    Me ocurre en cualquier porcentaje de bateria, incluso estando el móvil recargando.
    Firmware: Cianogen 13.1.4-ZNH2KAS5FE-paella

Un cordial saludo.

• Buenas tardes:

Gracias por la información aportada @SantaSangre

Para descartar que sea un error del sistema y ya de paso seguir con el proceso de actualizaciones en tu Aquaris X5, te recomiendo que hagas un Hard Reset para pasar tu dispositivo a Android con la última versión de firmware disponible (4.8.2)

Para hacerlo deberás seguir los pasos e indicaciones de este artículoPuedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace.

El proceso de Hard Reset devuelve tu terminal a los valores originales de fábrica eliminando todos los datos almacenados en la memoria,  por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad.

Si la aplicación no te descarga la última versión de firmware Android, puedes descargar el archivo desde el enlace anterior y seleccionar la opción "Flashear otro firmware" en lugar de "Flashear último firmware".

Un saludo,

• Muchas gracias por la respuesta.

• ¡De nada @SantaSangre!

Coméntanos el resultado cuando puedas probar 😉

Saludos.