Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No aparecen las notificaciones en la barra superior

• Buenas tardes. Recién estreno mi bq aquaris u y estoy configurándolo. Siempre elijo que las notificaciones no suenen, como por ejemplo whatsapp, pero es que ni siquiera aparece el símbolo en la esquina superior izquierda. He leído otro hilo de este tema y he probado tanto con WiFi como con los datos y no tengo activado el ahorro de batería. También de repente se ilumina la pantalla y aparece el reloj, y me gustaría que dejase de hacer eso. ¿Podrían decirme cómo solucionar ambos casos? Gracias

• MVP

Has mirado en ajustes - notificaciones,

Un saludo.

• Sí! Y ni siquiera sale el icono cuando tengo los sonidos activados. Se ilumina el led y cuando doy a desbloquear me sale el recuadro con el mensaje en medio de la pantalla. Me gustaría que eso no saliera, sólo el icono que me avise de que tengo mensajes.

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones y pulsa sobre una, por ejemplo WhatsApp. En el apartado notificaciones, qué te aparece?

• Sí! Y ni siquiera sale el icono cuando tengo los sonidos activados. Se ilumina el led y cuando doy a desbloquear me sale el recuadro con el mensaje en medio de la pantalla. Me gustaría que eso no saliera, sólo el icono que me avise de que tengo mensajes.
    ¿Se te ilumina el LED cuando recibes mensajes de WhatsApp? Yo ni siquiera he podido conseguir eso todavía, ni siquiera modificando los ajustes de notificaciones...