Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No conecta BQ M5.5 bluetooth con Megane R-link

• Buenas tardes acabo de comprarme un Renault Megane con R-link 2, y no hay forma de que se conecte al coche. Dique que si vincula y luego no accede a los contactos....etc.
    He probado con otros móviles de otras marcar y mi BQ M5.5 nada.
    Están los software actualizados tanto del BQ como del coche.
    Podrían decirme como conectarlo o si hay algún sitio donde me lo puedes mirar, mi BQ tiene apenas un año y estoy muy contenta con el y no quisiera cambiarlo.
    Gracias.

• He leído que los BQ tienen problemas con los Renault, pueden decirme como solucionarlo gracias

• Me podéis decir donde puedo consultar este problema. La parte de multimedia se conecta al coche pero la agenda de contactos no. Es coche no es ya que el resto de teléfonos se conectan a la primera.
    Dónde puedo preguntar en BQ?. Gracias

• El tema viene más bien por el vehículo en cuestión. Borra la conexión Bluetooth del R-Link y vuélvelo a sincronizar a ver si funciona. Quizás también puedas consultar con Renault este tema, a lo mejor el fallo viene de ellos por tema de incompatibilidades.