Bluetooth

• Hola, no consigo conectar mi X5 a mi vehículo Renault Scénic, cuando lo localiza no deja poner el código de seguridad, que desaparece de inmediato. Funciona en otros vehículos. Además he conectado a la Scénic un bq Aquaris 4.5 sin problemas.

• Hola, no consigo conectar mi X5 a mi vehículo Renault Scénic, cuando lo localiza no deja poner el código de seguridad, que desaparece de inmediato. Funciona en otros vehículos. Además he conectado a la Scénic un bq Aquaris 4.5 sin problemas.
    Puede ser que sea por incompatibilidad del sistema Bluetooth de tu vehículo con el terminal. Suele pasar mucho en los sistemas de este tipo...

• Baneado

No he dicho nada, me he equivocado de modelo.

Puede ser que sea por incompatibilidad del sistema Bluetooth de tu vehículo con el terminal. Suele pasar mucho en los sistemas de este tipo...
    Incompatibilidad con Nougat más que con el terminal, diría yo.
    El X5 no tiene Nougat todavía... Tiene Marshmallow.

• Baneado

Hola, no consigo conectar mi X5 a mi vehículo Renault Scénic, cuando lo localiza no deja poner el código de seguridad, que desaparece de inmediato. Funciona en otros vehículos. Además he conectado a la Scénic un bq Aquaris 4.5 sin problemas.
    Incompatibilidad con Nougat más que con el terminal, diría yo.
    El X5 no tiene Nougat todavía... Tiene Marshmallow.
    He sufrido un lapsus....jejeje

• Gracias por vuestra aportación, a ver si alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo.

• No hay problema @gcs190 😉 . Todos tenemos fallos alguna vez. Lo que importa es que somos una comunidad unida para conseguir un bien común: el beneficio de los usuarios.

• Baneado

No hay problema @gcs190 😉 . Todos tenemos fallos alguna vez. Lo que importa es que somos una comunidad unida para conseguir un bien común: el beneficio de los usuarios.
    Pués toma, por "apañao" un +1.

• Me sumo a este problema. Desde que tengo el telefono he venido observando como el bluetooth tan fácilmente reconoce distintos tipos de dispositivos, como que ni siquiera encuentra en las búsquedas a otros del mismo estilo. Sin ir más lejos este último fin de semana me pasó con el sistema multimedia del Jeep de unos amigos, imposible ni siquiera reconocerlo mientras que con otro teléfono de más antigüedad el emparejamiento no daba ningún problema.

Parece poco grave, pero es un problema de cara a dispositivos que ya tenías comprados y que automáticamente dejas de poder usar, como me pasó con el manos libres que tenía en mi coche y también de cara al temor de comprar nuevos aparatos, que no siempre puedes probar antes de su compra, como los intercom para la moto y encontrarte de sorpresa que no los vas a poder usar.

• @Nbah, creo que esto debería ir dirigido más hacia las marcas de automóviles y de sistemas de manos libres e infoentretenimiento, ya que los fabricantes de smartphones "han hecho sus deberes" en este aspecto, adoptando estándares reconocidos para la transmisión de información vía Bluetooth. Siento decirlo así, pero esto es un problema bastante grave...