No oigo ni me oyen en las llamadas.

• Despues de 6 meses de correcto funcionamiento desde esta mañana no oigo ni me oyen en las llamadas. Ya he revisado el sonido y esta al maximo. Tampoco puedo escuchar audios ni videos. Ni me suena el telefono ni la alarma.

Hay algo que pueda hacer.

Muchas gracias

• Baneado

Para que no oigas las llamadas tienes que bajar el volumen en una llamada, el resto de controles de sonido no afectan, pero que no te oigan no tiene nada que ver.

Son varias las configuraciones a modificar para que, además no oigas ningún audio y tampoco suenen las alarmas.....¿tampoco lo tienes en modo "no molestar", ¿verdad?.

Obviamente habrás reiniciado el terminal, ¿no?

Si no has modificado nada ni instalado ninguna aplicación que pudiera "secuestrar" el sonido, creo que deberías plantearte un factory reset, aunque antes podrías desde el menú de prueba (encenderlo y mantener vol + y - presionados) tratar de testar el auricular, altavoz y micrófono, no recuerdo, de este menú, sus opciones ni posibilidades al dedillo y no lo puedo mirar pués, manías mías, no reinicio mientras la batería esté por encima del 90%

• He desintalado una aplicación  reciente y ha funcionado.

Muchas gracias.

• Baneado

He desintalado una aplicación  reciente y ha funcionado.

Muchas gracias.
    ¿Cuál era?