El volumen se sube solo (solucionado)
-
Hola. Desde la última actualización el volumen de las notificaciones y de las llamadas se me sube solo. Tanto si lo pongo en no molestar como si lo dejo con la vibración, en cuanto me llega algún correo o algún mensaje se sube el volumen. Es un poco molesto, francamente.
Por otro lado, el jack de 3.5 a veces, no siempre, me reconoce unos cascos normales como cascos con micro.Un saludo.
-
Buenos días, @Fernando_AM
¿Tienes funda? ¿Te pasa dejándolo encima de la mesa, en el bolsillo o como?
Un saludo
-
Al principio pensaba que era por la funda, pero se la quité y pasa igual. Y lo puedo tener en el bolsillo, encima de la mesa, en la mano... Me pasa casi siempre que tengo el teléfono en vibración o silenciado y me llega un mensaje o cualquier otra notificación: se sube el volumen. Al mínimo, pero se sube.
Muchas gracias por responder y un saludo.EDITO: Con las llamadas no pasa.
-
Buenas tardes, @Fernando_AM
¿Te ocurre al grabar algún vídeo?
¿O solamente con que llegue una notificación se sube el volumen? ¿Tienes algún modo de sonido activo?Un saludo
-
Pues no he grabado ningún vídeo, pero pruebo a ver. Lo del modo de sonido no sé bien a qué te refieres.
Saludos.
-
Gracias por la información, @Fernando_AM
Respecto al modo de sonido, si tienes activado el modo No molestar (en la barra de notificaciones sale un icono de un símbolo de prohibido blanco).
Un saludo
-
Sí, de hecho acabo de comprobar que no hace falta notificación, tenga el teléfono en vibración o en modo no molestar, al cabo de un rato -es aleatorio- se sube solo el volumen. Lo había identificado con las notificaciones, pero no. Perdón.
-
Buenos días, @{Fernando_AM}
Gracias por la información.
Para descartar que no sea un fallo de tu dispositivo, te recomendamos que restablezcas a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante).
Un saludo
-
He restaurado a los valores de fabrica y no he instalado la copia de seguridad de Android (venía de un bq M4.5, no sé si puede tener algo que ver) y desde hace dos horas todo bien. Voy a dejar el teléfono como lo tenía antes de restaurarlo y si pasa un día sin incidencias podemos dar el tema por solucionado. Muchas gracias por el consejo, pensaba que podía ser un bug, pero parece que no. Saludos.
-
Vale, @Fernando_am
Revisa si te sucede a raíz de instalar alguna app por casualidad.Ya nos indicarás cualquier novedad.
Un saludo
-
Pues después de probar varias cuestiones, creo que el problema me lo provoca una aplicación a priori no debería, pero al desinstalarla el teléfono ha dejado de hacer cosas raras: MAME4ALL Android.
Cualquier cosa aviso por aquí. Saludos y gracias por todo.
-
Buenos días, @Fernando_AM
Nos alegramos que finalmente hayas podido encontrar el causante.
Las apps pueden provocar más incidencias de las que pensamos, por eso es conveniente empezar con las básicas y después ir poco a poco instalándolas.
Con tu permiso, dado que la incidencia se encuentra resuelta, cerramos.
Un saludo