Perdida de todos los contactos tarjeta SIM (Solucionado)

• ¡Buenos días!
    Ayer actualicé mi Aquaris U plus a la versión 7.1.1, lo que ocurre que después de reiniciarse el móvil me meto en WhatsApp y todos los contactos que tenía guardados con nombre, habían desaparecido y solo se les veía el nº de teléfono, a esto que me dirijo a la agenda e igual ningún contacto. He sacado la SIM y la he vuelto a poner, reiniciado y nada.. ¿Alguna idea?

Gracias.

• ¡Buenos días!
    Ayer actualicé mi Aquaris U plus a la versión 7.1.1, lo que ocurre que después de reiniciarse el móvil me meto en WhatsApp y todos los contactos que tenía guardados con nombre, habían desaparecido y solo se les veía el nº de teléfono, a esto que me dirijo a la agenda e igual ningún contacto. He sacado la SIM y la he vuelto a poner, reiniciado y nada.. ¿Alguna idea?

Gracias.
    Si tenías los contactos en la SIM, es posible que se hayan perdido con el paso a 7.1.1, o que la misma SIM estuviese dañada (cosa improbable si sigue pillando cobertura el terminal). ¿Hiciste un Hard Reset para actualizar? Porque ahí sí es probable que se pierdan todos los contactos, al haberse borrado todos los datos del terminal.
    Intenta ir a Contactos->Tres puntos->Contactos que mostrar->Marca Tarjeta SIM, y mira si realmente se han borrado o se ha desconfigurado la fuente de los contactos (que me parece lo más probable si no ha habido fallos en la actualización).
    Se recomienda que los contactos se guarden en la cuenta de Google y se sincronicen regularmente para evitar su pérdida en caso de problemas con el teléfono.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Metalicman} Si no te funciona lo comentado por @{impreza233} echa un ojo aquí y sigue los pasos indicados.

Un saludo.

• Ya está solucionado. ¡Muchas gracias!

• Ya está solucionado. ¡Muchas gracias!

De nada!!! Si volviese a pasar en un futuro, no dudes en contarlo.

• Administrador

Buenas tardes,

@Metalicman Gracias por informarnos. Cerramos el hilo 😉

Un saludo.