Icloud en Gmail (Solucionado)

• Buenos días,
    Nuevamente se me ha bloqueado la cuenta de iCloud en la app de ggolge mail. He entrado en mi cuenta desde un portátil sin problemas, y soy incapaz de configurarla. Me dice que la clave o el usuario es incorrecto. A veces pasa la siguiente paso y no hay manera. Ni cambiando el número de puerto, ni el tipo de seguridad. Alguien que me pueda aconsejar como solucionarlo. Por cierto, he probado de sincronizarla en otro teléfono Android con los mimos resultados.

• Revisa play store, por si hay alguna actualización pendiente, despues reinicia el dispositivo y prueba, saludos

• Beta U Plus Oreo

Hay otras aplicaciones que permiten sincronizar ICloud con el terminal Android. Algunos de pago y otros gratuitos. Prueba con otras aplicaciones de correo si no te funciona lo dicho por @tomizo. A veces, los datos que se proporcionan para configurar ese tipo de cuenta fallan con según qué tipo de app de correo.

• Hay otras aplicaciones que permiten sincronizar ICloud con el terminal Android. Algunos de pago y otros gratuitos. Prueba con otras aplicaciones de correo si no te funciona lo dicho por @tomizo. A veces, los datos que se proporcionan para configurar ese tipo de cuenta fallan con según qué tipo de app de correo.
    Nada, he probado una al azar y nada no sincroniza iCloud. He borrado actualizaciones de Gmail, borrado cache, etc Y nada... Que mal... No lo entiendo...

• Beta U Plus Oreo

Hay otras aplicaciones que permiten sincronizar ICloud con el terminal Android. Algunos de pago y otros gratuitos. Prueba con otras aplicaciones de correo si no te funciona lo dicho por @tomizo. A veces, los datos que se proporcionan para configurar ese tipo de cuenta fallan con según qué tipo de app de correo.
    Nada, he probado una al azar y nada no sincroniza iCloud. He borrado actualizaciones de Gmail, borrado cache, etc Y nada... Que mal... No lo entiendo...
    Te comprendo. ICloud es dificilísimo de sincronizar con Android, de veras. Yo probaría con Cloudmagic (ahora Newton Mail) pero es un servicio de pago con prueba de 15 días, en la que puedes probar si te sincroniza bien la cuenta...

• La verdad que no había tenido ningún problema antes... Se dessincronizo hace unos meses. Volví a probar y funcionó a la primera. Creo que tiene que ver con el último parche de seguridad

• Beta U Plus Oreo

La verdad que no había tenido ningún problema antes... Se dessincronizo hace unos meses. Volví a probar y funcionó a la primera. Creo que tiene que ver con el último parche de seguridad
    Puede también que ver con el firmware. No vas mal encaminado. Ten en cuenta que, a veces, las actualizaciones de firmware pueden trastocar cosas... 

• Lo mas probable, sea, que la app Icloud, no este actualizada para esta version, la 2.1.0 de Android Nougat, aveces vamos por delante de los desarrolladores de las aplicaciones, contacta con el desarrollador y comentale el problema atraves de email, saludos

• Beta U Plus Oreo

Lo mas probable, sea, que la app Icloud, no este actualizada para esta version, la 2.1.0 de Android Nougat, aveces vamos por delante de los desarrolladores de las aplicaciones, contacta con el desarrollador y comentale el problema atraves de email, saludos
    Lo que comentas es correcto, pero recuerda, @tomizo, que el M5 lleva Marshmallow (API 23). Cuando @Toñeke hable con el desarrollador, que le comente este detalle. Aunque no estaría mal que pregunte también por el soporte a Nougat (7.0, API 24), básicamente porque el M5 se va a actualizar a dicha versión, si no recuerdo mal. Gracias por el detalle 🙂

• ?? La app que uso para sincronizar y gestionar correo es la de Gmail. Por lo tanto debe ser algo de las medidas de seguridad del nuevo parche.

• Beta U Plus Oreo

?? La app que uso para sincronizar y gestionar correo es la de Gmail. Por lo tanto debe ser algo de las medidas de seguridad del nuevo parche.
    Si es Gmail, mándale un comentario a Google a través de Enviar Sugerencias en Ayuda de la app. Nunca está de más comprobar por ambas partes... 

• Soluconado!! Nuevo sistema de seguridad de Apple de doble factor. Hay que seguir unos pasos aportar numero de telf y recibir una contraseña de app. Un lio, pero al final solucionado. Se puede cerrar gracias

• Beta U Plus Oreo

Toñeke dijo:
    Soluconado!! Nuevo sistema de seguridad de Apple de doble factor. Hay que seguir unos pasos aportar numero de telf y recibir una contraseña de app. Un lio, pero al final solucionado. Se puede cerrar gracias
    ¿Han cambiado el sistema de seguridad en Apple? Voy a probarlo en mi terminal con mi cuenta de ICloud para ver si funciona igual. Gracias por decirlo 😉

• Buenos días:

@Toñeke Gracias por informar la solución de tu caso. Me alegro de que hayas conseguido resolverlo.

Dado que la consulta está resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,