Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BLOQUEO EN MODO FASTBOOT



  • Me puse en contacto ayer con el servicio técnico (más bien se ponen ellos 4 horas más tarde desde que mandé la solicitud de llamada) por un problema de bloqueo de pantalla cuando realizo llamadas y me dijeron que hiciera un hard reset. Para ello, me mandaron unas instrucciones vía e-mail que seguí al pie de la letra (vaya por delante que solo soy usuaria de móvil, no tengo ni idea de informática) y cuando llego al paso de encender el móvil en modo fastboot se queda bloqueado en la pantalla de inicio y claro el ordenador no detecta ningún dispositivo conectado por usb. He vuelto a intentar ponerme en contacto con el servicio técnico pero hasta la tarde no me llaman. ¿Puedo hacer algo o es mejor esperar? La comunicación con ellos es tan poco fluída...


  • Administrador

    Buenos días, @ecubero

    ¿Me puedes pasar tus datos por mensaje privado para revisar tu caso?

    Queremos verificar por qué se te ha llamado tan tarde.

    También existe un 902 por si necesitas una llamada rápida y al momento: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Un saludo