Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Menú contextual en app

• Hola. Acabo de pasar de un E5 4G al Aquarius X. Tengo una aplicación que para acceder a las opciones como ajustes, necesito el menú contextual, pero en esta versión de Android no se como se abre, en el otro móvil era manteniendo pulsado el botón de aplicaciones abiertas (el primero). ¿Podríais indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias

• MVP

Buenos días
    Tienes que activar la barra de navegación en pantalla: Ajustes > Pantalla > Barra de navegación. Utiliza el cuadrado para activar el menú.

Saludos

• Gracias, así sí que he podido. ¿Pero no hay ninguna otra manera para poder utilizar ese mini sin activar la barra? No me gusta tenerla, come mucho espacio de la pantalla. Gracias

• MVP

De nada compi 😉

El problema es que la aplicación (no sé de cuál se trata) no estará adaptada a Nougat, ya que el menú debería integrarse en la pantalla de la aplicación normalmente mediante tres puntos verticales en la parte derecha superior de la interfaz de la misma.
    De modo que no hay otra manera, pero puedes contactar con el desarrollador de la app para comunicárselo y que intente realizar la implementación.

Un saludo