Fallo en grabación a 60 fps

• Buenas. Este fallo lo tengo desde siempre aunque en alguna actualización la cosa a ido a mejor.

Siempre que grabo a 60 fps (ya sea en 1080 o 720) se nota muchísimo el autoenfoque (ver video).

Versión Cámara 2.5.2
    Versión 7.1.1 con parche de seguridad 1 de junio 2017

La única forma de evitarlo en bloquear el objeto que se desea enfocar pero es un coñazo y no debería funcionar asi de mal.

• Beta U Plus Oreo

Eso es problema de la cámara en cuestión. Existe un hilo en donde se comenta esta problemática.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/98750/errores-en-camara-peor-aun-/p1

Aunque, si tienes algo urgente, manda un correo a camera@bq.com comentándoles la problemática.

• Administrador

Buenos días, @hakamin

Muchas gracias por la información.

Estamos revisando este comportamiento para mejorar el enfoque en 60FPS.

Si quieres, como te indica el compañero, puedes escribir a camera@bq.com y pasarnos toda la información para verificar tu comportamiento exacto.

Un saludo

• Buenas. En unos días se cumple un mes que publique este fallo el cual arrastro desde el primer día y pese a ponerme en contacto con camera@bq.com y mandarles videos del funcionamiento la cosa sigue igual. Pasan los días, se acaba el periodo de garantía y nadie da una solución.

• Buenas. Este fallo lo tengo desde siempre aunque en alguna actualización la cosa a ido a mejor.

Siempre que grabo a 60 fps (ya sea en 1080 o 720) se nota muchísimo el autoenfoque (ver video).

Versión Cámara 2.5.2

La única forma de evitarlo en bloquear el objeto que se desea enfocar pero es un coñazo y no debería funcionar asi de mal.

A mi esto solo me pasa con la cámara oficial.

• Beta U Plus Oreo

Buenas. Este fallo lo tengo desde siempre aunque en alguna actualización la cosa a ido a mejor.

Versión Cámara 2.5.2

Entonces se confirma que el problema viene de la Cámara BQ. Por suerte, el equipo de desarrollo está trabajando en solucionar esto. Tened paciencia, que veréis cómo al final acaba corrigiéndose este problema.

• Administrador

Buenos días, @hakamin

¿Te han respondido los compañeros de Cámara BQ?

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar tu caso y hablar con los compañeros.

Un saludo

Versión Cámara 2.5.2

Entonces se confirma que el problema viene de la Cámara BQ. Por suerte, el equipo de desarrollo está trabajando en solucionar esto. Tened paciencia, que veréis cómo al final acaba corrigiéndose este problema.
    Si no dudo que estén trabajando en resolver este y otros fallos pero cuando compras un terminal de esta categoria y precio esperas un correcto funcionamiento o cuanto menos una rápida solución. Este problema lleva en muchos terminales desde el primer día y en breve hará un año que salio a la venta.

• Yo aprovecho este hilo, aunque supongo que estara ya reportado, al grabar con la cámara frontal y elegir 60 fps hace como una especie de zoom que desaparece al pulsar en 30fps