Nueva en bq y con dudas varias!

• Hola! Me acaban de regalar el Cervantes 3. Estoy un poco perdida y tengo varias dudas. ¿Me podéis ayudar?

1. ¿Sólo hay un diccionario de inglés-español? Es decir que hace la traducción de palabras,no te da el significado en inglés.
    2. ¿Se pueden instalar diccionarios de otros idiomas como portugués?
    3. Si tengo mi bq asociado a nubico, ¿sólo puedo comprar los libros ahí? Tienen un catálogo bastante pobre y más aún si quiero libros en otros idiomas (son pésimos los títulos que hay)
    4. Si entro desde el reader (en la web) a una cloud personal o a una plataforma de venta de libros electrónicos, puedo descargar los libros de ahí sin necesidad de conectar mi bq a un ordenador?

¡Muchas gracias! Un saludo y feliz lectura!

• MVP

Los diccionarios son los que son, ya que vienen con el firmware. El incluir nuevos diccionarios es una de las funciones más solicitadas, así que epseremos que en un futuro se incluya esa opción (aunque por el momento parece complicado).

Tienes definiciones en español, definiciones en inglés y traducción inglés-español. Si configuras el lector con diccionario automático, al buscar lo hará en los tres. Si además tienes la conexión wifi activada podrás buscar en la wikipedia.

Al estar asociado a Nubico, en el lector podrás comprar más fácilmente desde esa tienda, además d epoder sincronizar la lectura con otros dispositivos en los que instales la App. Si quieres adquirir libros de otras fuentes podrás usar el navegador de internet incorporado (aunque es bastante básico y muchas web modernas ni siquiera funcionan). Lo más facíl será hacerlo a tarvés del ordenador para luego copiar al lector.

• ¡Todo resuelto! ¡Muchas gracias!

• MVP

De nada, para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos.