BQ aquaris E5 bloqueado en pantalla Aquaris (intenta cargarla constantement

• Pues como muchos por aqui tengo el movil bloqueado en la pantalla blanca en la que carga la palabra Aquaris (la de bq la pasa sin problemas), no finaliza y vuelve a empezar y de ahi no sale (entra en modo bucle). Alguna vez me habia pasado antes, y se arreglaba simplemente reiniciando. Ahora nada, puedo entrar en recovery, he probado un par de sugerencias en estas paginas y nada. Me huelo un hard reset pero no tengo forma de guardar los datos. Desde la recovery hay una opcion pero no tengo espacio en la tarjeta para hacer la copia de seguridad.... No tengo muy claro que puedo hacer ahora para salvar el tlf y los datos tambien si puede ser.

gracias 

• Buenas tardes:

@{marianfe} ¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de dispositivo (E5 4G, E5 FHD, E5s, E5 HD)?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{marianfe} ¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de dispositivo (E5 4G, E5 FHD, E5s, E5 HD)?

Un saludo.
    es un E5 FHD

• Hola @marianfe

Pudiste solucionarlo? Estoy igual...
    :((

• Pues nada @maritxe me tocó hacer hard reset. Me estuvo funcionando bien hasta hace un par de semanas que ya se ha poseído del todo XD lo voy a tirar por la ventana en breve. Pero bueno en principio con un hard reset te debería volver a la vida.

• Buenos días @marianfe,

Como pudiste hacer hard reset sin que encienda? Ese es mi problema, q no entra en el recovery...

• Pues ahora no me acuerdo si lo hice desde el ordenador o entre en el recovery porque estuve probando mil opciones. De todas formas a mi si me entraba en el recovery. Para hacerlo desde el ordenador te tiene que reconocer el tlf. Ahora no tengo acceso al tlf donde me descargue la app para hacer el recovery pero yo lo encontré buscando en estos foros.

• MVP

Para hacer el Hard Reset necesitas el ordenador y conectar el teléfono apagado. Abre el Administrador de dispositivos de Windows y conecta el teléfono apagado. ¿Aparece un dispositivo nuevo durante un par de segundos?

• @mimecar Nada, no lo reconoce el ordenador. Me estoy temiendo que este es su final...

• @mimecar. Ahora compruebo que si que aparece, con una señal de exclamación, si entro me dice lo siguiente en el estado del dispositivo: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
    Comentar que le he dado a encender el teléfono.

• MVP

Haz está prueba:

• Deja apagado el teléfono.
    • En Windows abre el Administrador de dispositivos de Windows.
    • Conecta el teléfono. Comprueba si aparece durante un par de segundos un dispositivo nuevo.

• Comprobado, no lo reconoce.

• Buenos días:

@{MARITXE} Ya estás tratando el tema desde este hilo. Para no duplicar, continuamos desde allí.

Un saludo.