Problema con las aplicaciones

• Buenas,

Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con las aplicaciones. El caso es que al principio funcionan bien pero al de un tiempo al abrirlo se me cierra y me salta una ventana diciendo se ha detenido la aplicacion XXX, y me da dos opciones informar o aceptar. Me pasa con muchisimas aplicaciones, ya sea telegram instagram, juegos diversos... He probado de todo, desde desinstantal google play, servicios google, actualizaciones hasta restaurar el movil de fabrica. y nada funciona.

Encuentren una solucion por favor.

Muchas Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@igorhice El comportamiento que comentas seguramente esté ligado a alguna aplicación que uses o que instales al cabo de los días o semanas. Si el terminal funciona bien tras restablecer e instalar tus app favoritas ¿por qué no iba a seguir haciéndolo al cabo de las semanas?

En este caso se me ocurren dos posibilidades:

*Aplicaciones que estén interfiriendo en el funcionamiento, las cuales no instalas desde el primer momento
    *Que la SD la tengas configurada como memora interna y que ésta esté ocasionando este comportamiento

¿Tienes la SD como memoria interna configurada? ¿Tienes aplicaciones del tipo CCLeaner, CleanMaster, etc. instaladas?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

@igorhice El comportamiento que comentas seguramente esté ligado a alguna aplicación que uses o que instales al cabo de los días o semanas. Si el terminal funciona bien tras restablecer e instalar tus app favoritas ¿por qué no iba a seguir haciéndolo al cabo de las semanas?

En este caso se me ocurren dos posibilidades:

*Aplicaciones que estén interfiriendo en el funcionamiento, las cuales no instalas desde el primer momento
    *Que la SD la tengas configurada como memora interna y que ésta esté ocasionando este comportamiento

¿Tienes la SD como memoria interna configurada? ¿Tienes aplicaciones del tipo CCLeaner, CleanMaster, etc. instaladas?

Un saludo.

Buenas,
    La tarjeta esta como memoria interna, cada vez que lo restauro me la pide elegir.
    No tenigo ninguna aplicacion del tipo CCleaner. Mis aplicaciones son Whatsapp, Instagram, Telegram, Nova launcher y Social drive.

No tengo nada mas instalado. La unica que me funciona correctamente es Whatsapp.

• No pongas la microSD como memoria interna, a mi me pasó algo parecido, prueba a ver si te funciona

Saludos!!!