Aquaris E5 4G Congelado. Archivo desbloqueo OEM (Duplicado)

• Hola, mi móvil se ha quedado congelado y se enciende pero no pasa de la pantalla de inicio blanca con el logo de Bq. Necesito el archivo para desbloquear el OEM con Flash Tools, ya que no puedo hacerlo manualmente con el teléfono. He intentado contactar con el servicio técnico Bq pero la única opción que me dan es vía llamada telefónica, lo cual no me resulta posible puesto que mi móvil esta bloqueado y no tengo acceso a otro número. ¿Alguién que pueda ayudarme? ¿Alguna forma de contactar con el servicio técnico vía correo electrónico? Gracias. 

• MVP

Has probado a entrar en recovery y hacer un wipe data?

Se accede con power y volumen arriba.

Un saludo.

• He probado a hacer el wipe data y el hard reset desde el recovery pero todo me da error. Sale el siguiente mensaje: E: failed to mount / cache (Invalid argument).

• MVP

Entonces ponte en contacto con soporte técnico

https://www.bq.com/es/support/

• noreher dijo:
    Hola, mi móvil se ha quedado congelado y se enciende pero no pasa de la pantalla de inicio blanca con el logo de Bq. Necesito el archivo para desbloquear el OEM con Flash Tools, ya que no puedo hacerlo manualmente con el teléfono. He intentado contactar con el servicio técnico Bq pero la única opción que me dan es vía llamada telefónica, lo cual no me resulta posible puesto que mi móvil esta bloqueado y no tengo acceso a otro número. ¿Alguién que pueda ayudarme? ¿Alguna forma de contactar con el servicio técnico vía correo electrónico? Gracias. 
    El servicio técnico lo que hace es darte una cita, que puede ser hoy como que puede ser la semana que viene dependiendo de la gente que tengan, y llamarte, cosa que si tienes el teléfono bloqueado es complicada.

Te he escrito por privado, a mi me ocurrió lo mismo.

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.