Posible error de puerto USB de BQ Edison 3?

• Buenos dias

A ver si os ha pasado alguna vez lo que me sucede con mi tablet. Hace unos días intente pasarme música y serie por medio del puerto USB pero el equipo no me lo reconocía (ni me salia error de que no detectaba los drivers ni nada, ni incluso en la tablet sale el mensaje de como se quiere usar la tablet si como dispositivo externo ... ni nada)..

Hoy he ido a cargar la tablet y tanto desde cargador de pared como conectado al ordenador (con la tablet apagada) me sale el mensaje que se esta cargado, pero parpadea todo el rato saliendo de forma sucesiva el logo de BG y la imagen de la carga).

Estará el puerto USB mal? seria aconsejable llevarlo al SAT? cuanto podría costarme el arreglo?

Muchas gracias

• Moderador

Buenos días:

@{IsraelitoBQ} ¿Notas que el cable USB quede suelto en el conector de carga?¿Has probado a cargarlo/conectarlo al PC utilizando un cable USB distinto?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{IsraelitoBQ} ¿Notas que el cable USB quede suelto en el conector de carga?¿Has probado a cargarlo/conectarlo al PC utilizando un cable USB distinto?

Un saludo.

He probado con varios cables y no parece que quede suelto.
    El problema es que va cargando pero según esta conectado el cable, se activa la pantalla .. pone logo ... sale pantalla de carga ..... esta unos segundos apagado y otra vez logo-pantalla de carga ...... y asi sucesivamente (con la tablet apagada)
    En cuanto a que no reconoce ni el pc ni la propia tablet el cable para datos también lo pobre con varios cables (y no me da la opción de elegir tipo de conexion USB).

Gracias por responder

• Moderador

Buenos días:

@{IsraelitoBQ} En ese caso, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.