Error Android Pay

• El problema es que estaba probando Android pay y al abrir la aplicación me sale lo siguiente. No es un problema para mí, ya que Android pay aún no está disponible en España pero me ha parecido extraño este error ya que con mi antiguo móvil sí me dejaba acceder pero no me dejaba inscribir ninguna tarjeta de crédito. Cabe decir que el dispositivo tiene 3 días y no he hecho root ni nada parecido, todo es stock.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Baneado

¿Te sale certificado dentro de Play Store?

Míralo en Opciones (tres rayas)/Ajustes, la última opción.

Si no te sale certificado, borra datos de play store después de detenerla y reinicia. Si ha habido actualización de tu firmware recientemente puede tardar un poco en certificarla Google.

• ¿Te sale certificado dentro de Play Store?

Si no te sale certificado, borra datos de play store después de detenerla y reinicia. Si ha habido actualización de tu firmware recientemente puede tardar un poco en certificarla Google.

De acuerdo, lo he hecho y sigue sin certificar. Estaba al tanto de que tardaban en certificar después de una actualización, pero no sabía que era por éso este error. Como menciona el root y cambio de ROM...

• Baneado

¿Te sale certificado dentro de Play Store?

De acuerdo, lo he hecho y sigue sin certificar. Estaba al tanto de que tardaban en certificar después de una actualización, pero no sabía que era por éso este error. Como menciona el root y cambio de ROM...

Es por eso, ellos barren para casa y te avisan de lo que no quieren que hagas...
    😉 😉

• Administrador

Buenos días,

Efectivamente, tras una actualización, (cada OTA debe ser certificada por Google previamente) debe ser publicada por Google para ser reconocida como certificada.

Este proceso puede demorarse algunos días y en ocasiones es necesario borrar caché y datos de la app Google Play para que aparezca correctamente.

Estamos trabajando en mejorar estos tiempos y que el reconocimiento sea lo más rápido posible para evitar problemas.

No obstante, Android Pay al no estar disponible en España no funcionará.

Un saludo