Sonido llamada no para...

• Buenas tardes,

Estos días me está sucediendo que cuando me llaman y no cojo, no rechazando la llamada, cuando
    se corta la llamada la melodía sigue. No sé si tiene algo que ver pero hace 3 días actualicé el firmware.

Muchas gracias.

• Baneado

Hoy me ha pasado, solo me ha pasado una vez, no le he dado importancia pero al leerte....

He conseguido reproducirlo:

Si te llaman y cuelgan justo antes de que empiece a sonar la melodía en el móvil (más o menos cuando vibra justo antes de sonar) se produce el bug y hay que reiniciarlo. Basicamente si te dan un "toque".

En mi caso el tono es un mp3.

• Hoy me ha pasado, solo me ha pasado una vez, no le he dado importancia pero al leerte....

Si te llaman y cuelgan justo antes de que empiece a sonar la melodía en el móvil (más o menos cuando vibra justo antes de sonar) se produce el bug y hay que reiniciarlo. Basicamente si te dan un "toque".

Lo has descrito perfectamente, es cuando te hacen llamada perdida y cortan pero la melodía sigue y hay q reiniciar móvil. Porque aún dándole a bloquear, cuando desbloqueas sigue.
    Lo mío tb es con melodías mp3.

• Baneado

Hoy me ha pasado, solo me ha pasado una vez, no le he dado importancia pero al leerte....

Lo has descrito perfectamente, es cuando te hacen llamada perdida y cortan pero la melodía sigue y hay q reiniciar móvil. Porque aún dándole a bloquear, cuando desbloqueas sigue.
    Lo mío tb es con melodías mp3.

No se si pasará con las melodías por defecto o en otro formato, lo he reproducido en mis condiciones obviamente.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información, estamos revisando este comportamiento y esperamos poder resolverlo en próximas actualizaciones.

Un saludo