Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema

• mi problema es q actualize el telefono a la version de kitkat 4.4.2 y tuve problemas con el movil y tuve q hacer un reset y al hacerlo y no tener un backup de esa version se me actualizo sobre la version original de mi bq ,.5,7

el proble q tengo es q donde se conecta el usb lo tengo roto y lo kiero hacer mediante tarjeta sd pero no encuenttro ningun backup  para copiar y q lo reconozca.

me pone 

ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>
    2.2.0-20150612-1320-5.7

• Moderador

Buenos días:

@{diablonose} Si has realizado el Hard Reset, sin realizar previamente una copia de seguridad de todos tus archivos, tras finalizar el proceso, los datos que tuvieras en la memoria interna y en la tarjeta microSD se habrán borrado.

Si tenías algún dato sincronizado con tu cuenta de Google, es posible que puedas restaurarlo.

Un saludo.

• mi problema es q actualize el telefono a la version de kitkat 4.4.2 y tuve problemas con el movil y tuve q hacer un reset y al hacerlo y no tener un backup de esa version se me actualizo sobre la version original de mi bq ,.5,7

el proble q tengo es q donde se conecta el usb lo tengo roto y lo kiero hacer mediante tarjeta sd pero no encuenttro ningun backup  para copiar y q lo reconozca.

me pone 

ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>
    2.2.0-20150612-1320-5.7

Si en el futuro necesitas hacer un backup de todos tus datos, y como dices, tienes el usb "roto" puedes usar la Nube (Google Drive, por ejemplo) para guardarlo todo (fotos, documentos, contactos exportados en vcf...) para así recuperarlo en caso de problemas con el terminal. 

• se podria hacer una backup con el mismo telefono y copiarlo en la sd y luego utilizartlo en el mio?

• se podria hacer una backup con el mismo telefono y copiarlo en la sd y luego utilizartlo en el mio?
    Si te estás refiriendo a backups tipo datos (documentos, fotos y tal), sí. Pero si de lo que hablas es hacer una "imagen del sistema" de otro teléfono para copiarlo en el tuyo, siento decirte que no. Sería un proceso demasiado arriesgado, con consecuencias que podrían ser fatales para tu terminal (que no arranque más, por ejemplo).