Problemas con Android auto - Sin conexion

• Hola,

Tengo un problema con Android Auto. Me refiero a la aplicación y no al mirroring. Cuando entro al coche y la enciendo en el dashboard se ven los posibles destinos (casa, trabajo etc....), pues bien, el 95% de las veces que selecciono una de estas opciones me da la ruta al destino sin tener en cuenta el trafico porque indica que no tiene conexión. Es decir, como si no pudiera acceder a internet y por tanto me tiene que calcular la ruta sin tener en cuenta las condiciones del trafico porque no puede acceder a ellas. Cuando empieza la navegación ya si se puede observar el trafico y cambiar la ruta en función del trafico pero de primeras, cuando se ve el resumen de la mejor ruta, te la indica sin trafico porque no tiene conexión. Esto antes no pasaba, ya he borrado datos y cache de la aplicacion y sigue igual. También he restablecido de fábrica y tampoco se ha solucionado el problema.

Es bastante incómodo porque yo cuando veo el resumen de la ruta, ya quito el gps porque reconozco el camino (la mayoría de las veces me ocurre con la ida o vuelta del trabajo y los diferentes caminos ya los conozco bastante bien) y me obliga a entrar a navegar y esperar un poco.

Gracias. Saludos.

• Administrador

Buenas tardes, @inaran

Hemos realizado pruebas al respecto y en principio no hemos podido reproducir la incidencia.

¿Has probado a desinstalarla y volver a instalarla? ¿Si haces la búsqueda manualmente te deja?

Revisa también si al intentar acceder, si pulsas el botón de los 3 puntos verticales, aparece la opción de Tráfico activada.

¿Esto te ocurre tras una actualización de Maps o Android Auto?

Un saludo

• Olvidaros, he probado en otros teléfonos y también pasa. Debe ser problema de Google.