Error cámara y bloqueo de pantalla en llamadas

• Hola mi nuevo MV tendrá 6 meses y siempre me ha dado problemas para colgar, vamos q no puedo ya que se queda bloqueada la pantalla, siempre tienen que colgar los demás pero si es una máquina o un contestador no hay manera. Ahora resulta que tampoco puede hacer vídeos ya que da error de cámara y hasta q consigo ser más rápida q el error y pasar a modo foto... Espero su respuesta gracias

• Ponte en contacto con soporte para que revisen el sensor.

https://www.bq.com/es/support/

• Hola mi nuevo MV tendrá 6 meses y siempre me ha dado problemas para colgar, vamos q no puedo ya que se queda bloqueada la pantalla, siempre tienen que colgar los demás pero si es una máquina o un contestador no hay manera. Ahora resulta que tampoco puede hacer vídeos ya que da error de cámara y hasta q consigo ser más rápida q el error y pasar a modo foto... Espero su respuesta gracias
    Fallo, seguramente, del terminal en cuestión (si se cuelga de esa forma probablemente sea por fallos en la placa base del mismo), y de la aplicación de Cámara. No te preocupes, contactando con soporte tal como te dice @{Dark_Jack} te lo tramitarán en garantía.

• Gracias