Actualización 4.8.2 para BQ Aquaris E5 4G



  • Yo también tengo el mismo problema

    Yo estoy teniendo problema con la wifi. Cada dos por tres se me queda como si tuviera conectividad limitada o nula. Entonces desconecto y conecto a la wifi y vuelve a funcionar. No es solución porque muchas veces estas viendo algo y se te queda cargando y es un engorro. No sé si a alguien más le pasa.




  • Buenos días:


    @Fernando22 @kikosan Para tratar de solucionar la incidencia que reportáis, os sugiero que hagáis un reinicio del router desde su propia configuración.

    Posteriormente eliminar y volver a configura la red en vuestro dispositivo Aquaris E5 4G.

    Seria recomendable también consultar la lista de canales que hay libres a vuestro alcance con la app Wi-Fi Analyzer o una similar, y probéis a cambiar el canal de la red Wi-Fi si lo compartís con las otras redes que hay al alcance.

    Para confirmar si es cosa de vuestro router, probar el funcionamiento  si fuera posible en otras redes Wi-Fi.

    Un saludo,



  • yo tambien tengo problemas con el wifi y no es de mi router tengo otro telefono bq pero sin actualizar y funciona perfecto con el wifi tanto de mi casa como con otros.



  • Yo también tengo esos mismos problemas, igualmente los tuve con la actualización anterior. Los eliminé una temporada restableciendo el teléfono por el Flash Tooll pero al poco tiempo volvieron.



  • Buenas tardes:

    Tras actualizar el mismo día que salió vía OTA, procedo a comentar los fallos detectados. 


     

    - Lentitud general del teléfono y pequeños bloqueos y errores aleatorios en el lanzador. 
    - A veces las notificaciones no suenan a pesar de tener el sonido activado o suenan menos. 
    - A veces y a pesar de tener conexión, no se reciben los whatsapp en el momento, y me aparece un mensaje diciéndome que podría tener mensajes pendientes de whatsapp. En cuanto abro la aplicación se reciben todos de golpe. 
    - Muy mala calidad en las fotos con flash. Da la sensación de que el flash salta antes o después del disparo de la foto y por eso salen tan mal iluminadas. 
    - A veces los togles, no funcionan correctamente o no se actualizan hasta pasado mucho rato.
    - Mucha menos duración de la batería que antes de actualizar.
    - Alguna desconexión aleatoria del wifi.

    Desde luego y por mucho que se diga, las actualizaciones por OTA no quedan bien ni van finas. Yo normalmente suelo actualizar por Hard Reset pero actualicé por OTA por probar que tal iba y desde luego el resultado no está siendo bueno.
    Terminare actualizándolo por Hard Reset pero quería comentar los fallos detectados.



  • Hola
    He detectado otro problema y ocurre en los dos terminales que tengo, uno actualizado vía OTA ( estoy con drk102 el terminal se queda inestable)
    Y el otro con un jardín reset, NO PUEDO USAR la zona wifi, antes podía dar internet de un móvil a otro sin problemas ya que tengo 6gb en uno y 1gb en el otro pero ahora intento hacer lo mismo y pese a que los conecto aparece un mensaje de
    CONEXION SIN ACCESO A INTERNET

    Alguna solución?


  • MVP

    Hola @barralship
    Para lo que comentas de la zona wifi, prueba a editar tu APN (el del móvil donde vas a poner la zona wifi para compartir los datos) y verifica que en el campo "Tipo de APN" ponga "default,dun" (sin las comillas pero sin espacios, tal cual está escrito ahí). Sí te pone otra cosa Simplemente agrega ",dun" sin espacios a lo que haya escrito y prueba a ver.

    Saludos


  • Banned

    El problema de la Zona Activa Wifi mi ya me pasaba en la 4.5.0



  • Haced lo que dice willyfog, se soluciona. No suele ser problema del firmware, solo de la apn, sobre todo si usais Vodafone.


  • Banned

    Yo tengo Vodafone y a mi no se me solucionaba.



  • Lo que dice @{willyfog} funciona, pero creo que depende de la operadora móvil. En mi caso, cuando era cliente de Yoigo si tenía que añadir ",dun" a tipo de APN para poder compartir la conexión a Internet desde el móvil. Sin embargo, con Movistar no he necesitado hacer nada.



  • @willyfog

    Me podeis decir donde modificar el APN ?

    En compartir zona wifi no tengo más opciones de modificar que la contraseña
    Y si entre en vpn supongo que no es de lo que me habláis

    Gracias , necesito poder usar el wifi del movil para navegar con el portátil en verano


  • Banned

    Ajustes, Más, Redes Móviles y APN creo.



  • Muchas gracias ya lo había conseguido.... Entraba en redes móviles pero no encontré trabajo al principio donde modificar el APN
    Ahora funcionan perfectamente he cambiado dgl por ,dun y ahora funciona perfecto



  • En mi caso con Vodafone...yo pongo dun,default y sin problema.
    Luego no pongo ni usuario ni contraseña y perfecto



  • Ami también me dijo la impresión que la batería con esta última actualización dura menos



  • A mi también me da esa sensación, que la batería me dura algo menos, pero se han corregido bastantes problemas, como los toggles que ya no desaparecen y el slow motion que funciona


  • Administrador

    Buenas,

    @gato @Quique92 Si queréis podéis mandarnos capturas de pantalla para que podamos analizar el consumo del terminal. Pero teniendo en cuenta el tono de vuestros mensajes y que no estáis seguros al 100% de que haya un mayor aumento del consumo es probable que los resultados obtenidos no reflejen nada.

    Necesitaríamos que subierais las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%:

    -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

    Un saludo.



  • Buenas,

    @gato @Quique92 Si queréis podéis mandarnos capturas de pantalla para que podamos analizar el consumo del terminal. Pero teniendo en cuenta el tono de vuestros mensajes y que no estáis seguros al 100% de que haya un mayor aumento del consumo es probable que los resultados obtenidos no reflejen nada.

    Necesitaríamos que subierais las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%:

    -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

    Un saludo.

    Gracias, intentaré hacer una calibración y si sigo notando eso paso las caps, por si hubiese algún problema intentar solucionarlo



  • Por qué cuando estás escuchando música y abres otra aplicación se para la música