Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMA CON LA COMPRA DE BQ AQUARIS U PLUS



  • Me he comprado un BQ AUARIS U PLUS y cuando lo recibo veo que aunque en la carcasa exterior pone U PLUS, en el sistema del teléfono cuando enciendes y cuando lo miras en ajuste pone solo AQUARIS U.

    Por supuesto, aunque trae el sensor de huella, no la lee. El móvil lo compré el viernes. Qué tengo que hacer??????


  • MVP

    No debes hacer nada. Es así, lo que te aparece al inicio no se refiere al modelo (U Plus) sino a la gama (Aquaris U).

    Disfruta de tu terminal. 😉


    EDITO: para que detecte la huella, la debes de configurar primero. Lo hiciste o te saltaste ese paso en la configuración inicial??



  • No, no me lo he saltado, pero no tiene la opción de lectura de huella.


  • MVP

    Si has configurado la huella la debes de haber asociado a un pin, patrón o contraseña. Cuando reinicias el teléfono o lo apagas y lo vuelves a encender, la primera vez te pide ese pin, patrón o contraseña pero después, si pones el dedo (que utilizaste en la configuración) en el lector de huellas, se tiene que saltar la pantalla de desbloqueo, sin pedir pin, patrón o contraseña.

    Es ese el funcionamiento de tu terminal??

    Sí no es ese, revisa en "ajustes/seguridad/huella digital" que tienes una huella configurada.

    Sí no la tienes, añade una y si la tienes, bórrala y configúrala de nuevo.


  • MVP

    No edito para que lo veas....

    Al encenderlo debe poner Aquaris U (en la animación de inicio) pero una vez iniciado el sistema, en "ajustes/información del teléfono/modelo" debe poner: Aquaris U Plus.

    Podrías confirmarnos si en ajustes pone U o U Plus.



  • En ajustes pone U, y además no hay opción de "ajustes/seguridad/huella digital"


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @victoriadiazvaz Por favor, facilítame por privado el número de serie del terminal.

    Un saludo.