Actualización 2.6.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.6.0 para tu BQ Aquaris M5.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de forma escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Junio 2017.

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Hola, instalada por Hard Reset sin problema, se agradece el parche de seguridad mientras esperamos Nougat.

Un saludo.

• Ok.

• Hola. La actualización dice que no borrará ninguna aplicación del teléfono, ni sus datos.

¿Esto también es cierto para la disposición de los iconos de las aplicaciones en la pantalla? En la anterior actualización tuve que reinstalar toda la disposición de pantallas e iconos.

Gracias.

• Baneado

Wow estamos en Julio ehh Jajajaj

• Vaaaale. Al final lo he hecho. Todo Ok.

La disposición de pantallas e iconos la almacena el lanzador Google Now.

• Hola, me extraña que después de varios meses de salir esta actualización a mi teléfono no haya llegado vi a OTA, será que tengo que descargarla e instalarla de manera manual, tengo instalada la versión 2.4.1 de abril del 2017. O esta actualización es solo de los parches de seguridad. Gracias y Un saludo

• Hola, me extraña que después de varios meses de salir esta actualización a mi teléfono no haya llegado vi a OTA, será que tengo que descargarla e instalarla de manera manual, tengo instalada la versión 2.4.1 de abril del 2017. O esta actualización es solo de los parches de seguridad. Gracias y Un saludo

Esta actualización última la cuál, actualizan los parches de seguridad de Junio de 2017, yo de ti lo actualizaría vía OTA, porque es bueno tener el terminal en la última versión siempre y además es seguro siempre tenerlo todo actualizado

• Moderador

Buenos días:

@{kodatel} Te he dado respuesta al mensaje privado que me has enviado, en cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.