Notificación de sobrecarga (solucionado)

• Administrador

@vicent94, como última información, ¿qué modelo de coche tienes exactamente?

Estamos realizando pruebas al respecto también por nuestra parte.

Un saludo

• buenos días Carlos, después de restablecer de fabrica sigue ocurriendo igual que antes sigue saliendo el cartelito de overvoltage y deja de cargar el móvil mi coche es un Citroën c4 del 2012

• Banned

buenos días Carlos, después de restablecer de fabrica sigue ocurriendo igual que antes sigue saliendo el cartelito de overvoltage y deja de cargar el móvil mi coche es un Citroën c4 del 2012

El coche no es el problema, la red de a bordo debe de estar estable arrancado a 14.4V y parado entre 12.5-13.5V dependiendo del estado de la batería y el tiempo que lleve parado. Es muy, muy poco frecuente que el regulador del alternador produzca sobre voltaje, de ser así solo lo haría con el coche arrancado...es más tu cargador soporta redes de 12 y 24V nominales.

Lo ideal sería probar con otro cargador, quizas el tuyo regula un poco alto el potencial y el X Pro tiene menos tolerancia que el X....

• este captura es de hace unos pocos minutos https://goo.gl/photos/a2Se5h7QtQXKPs3i8

• Administrador

Gracias @vicent94

Vamos a seguir realizando pruebas al respecto, lamentamos que no se haya resuelto 😞

Un saludo

• okkk, si pudiera ayudar en algo mas, solo tiene que decirlo 

• Administrador

De momento hemos realizado varias pruebas al respecto y no hemos podido reproducirlo.

Nos interesaría saber la siguiente información también para acotar:

• ¿Te sucede el 100% de las veces que lo conectas?
    • ¿Has podido realizar cargas completas (hasta el 100%) o parciales con el cargador?
    • ¿Conectas el móvil al cargador antes de encender el coche o después?
    • ¿Usas el móvil mientras está en carga? ¿Qué usas?
    • ¿La batería del coche es oficial o ha sido cambiada posteriormente? (si lo sabes claro jejeje)
    • ¿Cuando te sale el mensaje, si desconectas el cable del móvil y vuelves a conectar vuelve a cargar? ¿lo hace correctamente?
    • ¿Cuando te sale el mensaje, si desconectas el cable del cargador y lo vuelves a conectar vuelve a cargar? ¿lo hace correctamente?

Muchísimas gracias, toda la información nos está siendo de enorme valor.

Un saludo

• por partes como Dijo Jack el destripador

1. si sucede el 100% de las veces que lo conecto al cargador de coche quick charge 3.0

2 cargas completas ninguna,siempre parciales ya que carga hasta que sale el mensajito y no carga más

3.he probado a hacerlo con el coche apagado, con el coche encendido, y de todas las formas posibles aparece el fallo

4 también he probado a no utilizar el termina y a usarlo con GPS y de la dos formas falla

5 la batería del coche efectivamente es oficial de la Citroën, ya que el coche me lo compre de casa nuevecito jajaja

6 en esta pregunta he dudado porque algunas veces no carga cuando desconectas el cable y otras veces si pero al los 10 seg deja de cargar y aparece el error

7 está repetida y está contestado en el punto número 6 :)))

PD: he comprado otro cargador de coche de otra marca con carga rápida 3.0 por probar mañana me llega y haré la prueba seguiremos comentando por aquí :))

• Administrador

Buenos días,

Gracias por la información.

Esperaremos a que pruebes con el otro para terminar descartándolo.

Nosotros, mientras tanto, vamos haciendo pruebas al respecto.

Un saludo

• ahora que tengo los 2 no falla ninguno ..... esto es para ir a mear y no echar gota jajaj..... probaré este finde entero

• Banned

ahora que tengo los 2 no falla ninguno ..... esto es para ir a mear y no echar gota jajaj..... probaré este finde entero

¿Sigues usando el mismo cable que antes o quizás el del nuevo cargador?

• el mismo cable, he usado en la prueba de los 2 cargadores

• aunk creo k es el cargador porque me volvió a fallar, y el poco esto que he estado con el nuevo no a fallado, seguiré observándolo este semana haber que tal

• Mira a ver si fuera el cargador, porque yo llevo en el coche también un aukey qc 3.0 y no me ha pasado...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días, @vicent94

Es posible en ese caso que sea el propio cargador el que esté limitando.

Un saludo

• probare durante esta semana haber si tengo alguno problema con la nueva unidad

• confirmar después de mucho probar que era problema de mi unidad con la nueva marca me va perfecto, gracias por toda la ayuda, gracias a Carlos por toda la ayuda

• Administrador

Buenos días,

Nos alegramos que finalmente se haya resuelto, lamentamos las molestias que hayas tenido.

Con tu permiso, cerramos y dejamos resuelto.

Un saludo