Notificación de sobrecarga (solucionado)

• buenos días tengo un adaptador para cargar el móvil en el coche de la marca aukey con la tecnología de carga quick charge 3.0 es el modelo CC-T7 y nunca antes me había pasado esto con la carga 3.0 que tengo en otro terminal me salto una notificación que adjunto en enlace :
    https://goo.gl/photos/AvHTBEcQ8kDj7bke8
    haber si tenés.osnidea de que puede ser, ya que es algo impresiones para mí poder cargar el móvil d el coche por tema de trabajo

• he probado con el bq x y en este no salta la notificación del voltaje y pone cargando rápidamente sin problemas

• Administrador

Buenos días, @vicent94

¿Usas el cable oficial que suministramos con el móvil? Prueba con él.

Un saludo

• si es el cable oficial, al rato deja el terminal de cargar, lo curioso esk solo me ocurre con este con el x de mi hermano no pasa y carga bien

• Administrador

Gracias por la información, @vicent94

¿Y te aparece siempre el mensaje o te ha aparecido alguna vez solo?

Un saludo

• es aleatorio hoy por ejemplo es la 5 vez que me pasa, y me he decidido postearlo por lo mismo porque lleva varias veces repetidas, me da mio poder chafar el movil ya que es nuevo nuevo jaja por eso pregunto me da miedo poder estropearlo.. 

• Administrador

Buenas tardes, @vicent94

No pasa nada, tranquilo.

¿Con el X lo pruebas con el mismo cable, el que venía con el X u otro?

Tanto el propio cable como el móvil tienen una seguridad de carga para evitar sobrecalentamiento y sobretensión.

Un saludo

• pues con el x lo pruebo  con el mismo cable que lo pruebo en el pro, imagino que no es un error muy común ya que esta en ingles jeje y no esta traducido, tengo k probar si ocurre cuando esta con la carga baja osea porque cuando lo puse tenia  11% de carga creo k es hay donde sale el error cuando la carga es baja 

• Administrador

Gracias por toda la información.

Vamos a hacer pruebas al respecto para verificarlo.

Un saludo

• de nada!! yo seguire observando como va he ire comentando por aqui !! 

• Administrador

Buenas, @vicent94

¿Aunque aparezca el mensaje la batería sigue cargando? (puedes verlo si el indicador de la batería sigue bajando y subiendo además del rayo)

Un saludo

• no en mi caso se a parado, no cargaba ni estaba encendido el led rojo de carga 

• le he percatado que tb falla con alta carga además el terminal se queda pillado y hace una especie de reinicio y me vuelve a pedir el patrón y la huella

• Administrador

Buenos días, @vicent94

Define "alta carga", por favor.

¿El cargador se encuentra caliente? ¿Este mensaje te aparece al ponerlo a cargar o al tiempo?

El bloqueo y reinicio te ha pasado solo una vez o varias? ¿Te pide el PIN de la SIM? ¿aparece el bootanimation (el logo de inicio)?

Un saludo

• 1 vale por partes, alta carga  lo llamo al 70% de bateria en el momento de ponerlo,

2  el cargador no se encuentra caliente, y el mensaje aparece como a los 7 seg aproximadamente,
    3 el bloqueo es la 2 vez que me ocurre, el pin de la sim no lo se ya que lo tengo desactivado... XD hace mucho que lo quite cuando testeaba en las betas del bq E5 4g, no apareció bootanimacion se quedo pillado y al poco tiempo apareció en negro la pantalla y me pidió el patrón y la huella dactilar para desbloquear.

• Administrador

@vicent94, ¿el móvil anterior era QuickCharge 3? ¿en la otra salida tienes algo cargando también?

Un saludo

• si el movil anterior era quick charge 3 y en la otra salida no cargo nada lo que me resulta raro esque en el x va bien y en el pro no ...

• Administrador

Gracias por todo.

En este caso, por favor, confirma que tienes ia 1.3.5 en tu móvil (Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación).

Si la tienes, restablece a valores de fábrica (copia de lo importante) y comprueba el funcionamiento sin restaurar copia de seguridad de google).

Si tienes MicroSD, revisa si tiene apps o información de otro móvil dentro también.

Un saludo

• okkkkkk perfecto confirmar que tengo 1.3.5 y procedo a restablecer el terminal, mañana por la mañana informo haber si se a solucionado. 

en cuanto a la SD lo unico que tengo es videos fotos y tal .

• Administrador

Quedamos a la espera de cualquier novedad al respecto.

Un saludo