Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hola grabado vídeos pero se reproduce el sonido



  • Estuve ayer en un concierto donde grabé bastantes vídeos. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a verlos y no se oía nada. Pensando, he caído en que tampoco se oyen los audios que envíe por Whatapps ni me oían ni yo oía cuando me llamaban o lo hacía yo. Los vídeos realizados antes de entrar en el recinto y los hechos al salir se oyen perfectamente. Por favor, ¿podríais ayudarme? Gracias


  • MVP

    Prueba, con la grabadora de sonidos, si funciona el micro.

    Un saludo.



  • Sí, funciona



  • No creo, no toqué nada y antes y después del concierto todo iba bien. Gracias por los comentarios



  • Buenos días:


    @amilano ¿Tienes el firmware de tu Aquaris M5 actualizado a la versión 4.8.2? ¿Anteriormente has tenido alguna incidencia con el micrófono en la cual haya dejado de funcionar temporalmente, ya sea en llamadas o grabaciones? ¿Has pasado los vídeos a un PC para confirmar si se siguen sin escuchar y descartar que sea cosa de la aplicación galería?

    Un saludo,



  • El número de compilación empieza por 4.8.2. Anteriormente no he tenido incidencias con el micro y, sí, he pasado los vídeos a PC y no tienen sonido. Gracias



  • Buenos días:

    @amilano Gracias por la aclaración.

    En ese caso, o se han realizado los vídeos con el mute activado como te comentaban previamente en este debate o se trata de un fallo muy puntual del micrófono.

    Para evitar futuros errores, elimina la caché y datos de la aplicación Cámara y verifica su funcionamiento. Si vuelve a fallar, puedes indicarlo por este mismo hilo para seguir tratando el caso y determinar si es un fallo físico del micrófono.

    Un saludo,