Problema teclado

• Pues resulta que cuando escribo con el teclado de google, el gboard, a veces aunque presione determinadas teclas es como si no me las detectara, ocurre cuando escribo a cierta velocidad sobre todo, yo soy consciente de que la he presionado pero aun así cuando me fijo en el texto que acabo de escribir, ya sea por whatsapp se me quedan algunas palabras "cojas" por que les falta alguna letra, me gustaría saber si esto tiene alguna solución y/o explicación de por qué ocurre. He probado a borrar el caché de las apps y también he hecho 2 reset ya, el móvil lo tengo apenas 1 semana, es el bq aquaris X.

• Pues resulta que cuando escribo con el teclado de google, el gboard, a veces aunque presione determinadas teclas es como si no me las detectara, ocurre cuando escribo a cierta velocidad sobre todo, yo soy consciente de que la he presionado pero aun así cuando me fijo en el texto que acabo de escribir, ya sea por whatsapp se me quedan algunas palabras "cojas" por que les falta alguna letra, me gustaría saber si esto tiene alguna solución y/o explicación de por qué ocurre. He probado a borrar el caché de las apps y también he hecho 2 reset ya, el móvil lo tengo apenas 1 semana, es el bq aquaris X.

Aquí pueden ocurrir dos cosas:
    -Fallo en Gboard (lo más probable, para solucionar esto cambia a otro tipo de teclado disponible en Google Play Store, como, por ejemplo, Swiftkey, y prueba a reproducir el hecho que te producía el problema con Gboard. A veces, el teclado de Google falla en algunas actualizaciones)
    -Fallos en la sensibilidad táctil (si probando otras aplicaciones de teclado te ocurre lo mismo al escribir rápido, quizás sea este el problema, aunque lo veo improbable, me decanto más por el tema software)

• He probado con el swiftkey y me ocurre lo mismo, he estado leyendo y he puesto el modo "ubicación del puntero" de las opciones de desarrollo y he probado a escribir muchas veces la misma palabra, y me he dado cuenta de que si la escribo muy rapido, no me detecta la ultima pulsación, por ejemplo he escrito "valor" y en varias ocasiones la ultima pulsación se quedaba en la O, y le había dado a la R en pantalla.

• Administrador

Buenos días, @{antoniolopez}

¿Tienes el móvil actualizado a la última versión?

Con Gboard, ¿tienes la versión Beta de Play Store?

Con Swiftkey, ¿usas la app final o la app Beta que tienen?

Un saludo

• Hola, el móvil está actualizado a la última versión, tanto con gboard como con swiftkey uso las ultimas versiones sin beta.

• Administrador

En este caso, @antoniolopez te recomendamos que si solo tiene 1 semana hagas el cambio por otro terminal igual en donde lo compraste.

Un saludo

• De acuerdo, lo llevaré de nuevo a la tienda, de todas formas, al coger mi antiguo móvil de nuevo, he notado bastante la diferencia de fluidez a la hora de escribir. Además el teclado del bq también ha dado unos lag un par de veces, si pueden por favor revisen esto para la próxima actualización ya que es una pena que en un buen móvil ocurra esto, gracias.

• Administrador

Buenos días, @antoniolopez

Respecto a la fluidez, tu terminal tenía algo. Si en un futuro nos das tu confianza, espero que puedas probarlo bien.

Con tu permiso, cerramos.

Un saludo