Aplicaciones bloqueadas en bq M5

• Buenos dias, he estado leyendo y no he encontrado un hilo como este, pero si ya esta, siento repetirlo. Resulta que hace un mes o asi formatee el movil, y al volverle a instalar aplicaciones el movil va bien, pero algunas aplicaciones van increiblemente lentas y se bloquean forzabdome el cierre, por ejemplo instagram, tambien le pasaba a facebook pero instalé el Lite y va bien, y applicaciones como picsart o snapseed. ¿Alguien tiene alguna idea de que hacer para solucionar esto?

Muchas graciads

• MVP

¿Tienes configurada la SD como memoria interna o como memoria externa?

• Sino recuerdo mal la tengo como memoria interna, pero tambien la tenía antes de formatearlo y funcionaba, por si sirve de información

• MVP

Cuando tienes la SD como memoria interna aumentas el espacio disponible para instalar aplicaciones pero al mismo tiempo penalizas el rendimiento del teléfono. ¿Qué características tiene la SD? ¿Utilizas alguna aplicación de limpieza / antivirus?

• Es una tarjeta de 16gb, antes utilizaba el clean master pero empezo a darme problemas con el Facebook messenger me dijeron que era por eso y lo elimine y tengo segurity master como antivirus que sino recuerdo mal es la actualizacion de CM segurity

• MVP

Elimina Security Master y cualquier aplicación del estilo ("limpieza de aplicaciones", "ahorro de batería", etc.). Dan más problemas que beneficios.

Aparte del tamaño de la SD, es importante conocer las velocidades que tiene para lectura y escritura. ¿Qué valores tiene esa SD?

• No se como mirar esos datos, si me lo puedes decir te informo

• MVP

Una opción es apagar el teléfono y sacar la SD. Una vez tengas el modelo puedes buscar los valores en Google. Antes de hacerlo desinstala todas las aplicaciones que te he comentado antes, reinicia el teléfono y comprueba si se mantiene el problema.

• Vale lo hare cuando vuelva a casa y disponga del cacharrito para abrir la ranura sd, de momento lo que he hecho ha sido pasar las redes sociales al almacenamiento interno que son las apps que mas uso y asi van perfectamente, desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar ya lo probé y seguía funcionando lento, pero al pasarlo al almacenamiento interno y como tengo mas de la mitad de almacenamiento interno libre funcionan perfectamente y no me supone ningun problema funcionar asi al menos con las aplicaciones que mas uso, muchas gracias por tu ayuda.