Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Despues de realizar los wipes

• Buenas,

he seguido los pasos, sobre el error de detención del asistente de configuración, y todo y haciendo los dos wipes a la que se vuelve a encender el terminal me sale el sms en inglés y luego de nuevo en español aparece el error del asistente de configuración.
    Lo he repetido varias veces y no hay manera.... alguna solución más para poder arrancar el terminal??
    Porque no puedo acceder dentro de las opciones de configuración ni nada... así que por mucho que busque soluciones no puedo hacer nada más.

Muchas gracias de antemano para ayudarme a intentar solucionar esto, gracias

• MVP

Tendrás que hacer un HR pero al no poder iniciar el móvil, no podrás desbloquear el OEM. 

Debes ponerte al habla con soporte para que te proporcione el archivo de desbloqueo:

https://www.bq.com/es/support/

• muchas gracias, me pondre en contacto con ellos a ver si podemos solucionarlo.

saludos y gracias

• MVP

De nada. 😉

No tendrás problema, te enviarán el archivo y las instrucciones para hacerlo. Si tienes dudas, ya sabes, no andaremos muy lejos...