No notificación de los sms

• Buenas tardes,
    Estoy desesperada porque no sé cómo tengo que hacerlo para que me aparezcan las notificaciones de sms en pantalla de inicio.
    Cómo podria hacer para que apareciera el sobre cuando me han enviado un sms??? No me entero de nada de momento,

• MVP

¿No te aparece la notificación en la barra superior?

Edito: En el lanzador de aplicaciones que viene de serie con el teléfono no aparecen las notificaciones sobre el icono. Para que aparezcan hay que usar otro lanzador de aplicaciones.

• Buenas tardes, Estoy desesperada porque no sé cómo tengo que hacerlo para que me aparezcan las notificaciones de sms en pantalla de inicio. Cómo podria hacer para que apareciera el sobre cuando me han enviado un sms??? No me entero de nada de momento,
    Pienso que te refieres al icono de notificación de la app de mensajes. Si no te aparece, es probablemente por que se ha inhabilitado la opción de notificar los SMS. Mira en Ajustes - >Notificaciones y asegúrate de que la aplicación que controla los SMS (Mensajes de Google en 7.1.1, Mensajes en 6.0.1) tenga las notificaciones activadas.