Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pierdo el wiffi

• Hola, estoy teniendo un problema con el wiffi. Desde la última actualización de noviembre no se porque motivo pierde la conexión wiffi no encontrando ninguna.
    La solución siempre es la misma, tener que reiniciar el terminal.
    ¿Le ocurre a alguien más? ¿Habéis podido solucionar el problema?
    Un saludo a toda la comunidad

• Hola, estoy teniendo un problema con el wiffi. Desde la última actualización de noviembre no se porque motivo pierde la conexión wiffi no encontrando ninguna. La solución siempre es la misma, tener que reiniciar el terminal. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Habéis podido solucionar el problema? Un saludo a toda la comunidad
    Prueba con hacer un Factory Reset, a ver si se puede solucionar el problema de la conexión Wifi, haciendo copia de seguridad de tus datos y contactos antes. Eso sí, configura tu terminal como nuevo (no restaures ningún backup de Google). Si sigue sin funcionar el Wifi correctamente, usa el BQ Flash Firmware Tool para realizar un Hard Reset a la última versión del firmware, disponible aquí:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g/support-sheet

• Pues probaré a hacerlo, lo único que temo de eso es que como la SD la tengo como interna, tendré primero que sacar las cosas.
    Gracias por contestarme tan pronto

• Pues probaré a hacerlo, lo único que temo de eso es que como la SD la tengo como interna, tendré primero que sacar las cosas. Gracias por contestarme tan pronto
    De nada!!! Pero recuerda hacer el Hard Reset con la SD puesta, si la tienes como interna, para no perderla por el camino. Luego, cuando acabes, podrás formatearla como portátil. La copia de seguridad de los archivos no difiere en cualquier caso: conectas el terminal al ordenador vía MTP y copias todas sus carpetas al mismo.