Aquaris E5 no para de vibrar

• Hace una semana el movil me empezó a vibrar sin parar incluso unas 3 horas después de agotar bateria. Al cargar volvia a hacer lo mismo. He vuelto a cargar y curiosamente no vibra, he aguantado 2 días. Hoy de nuevo el mismo problema.
    He puesto valores de fábrica y todo lo que se dice por ahí y nada de nada. Vibra y vibra sin parar.
    Me gustaría saber si tiene solución Gracias y un saludo

• MVP

Prueba haciendo un HR. En el artículo que te enlazo tienes los pasos:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Al configurar tu dispositivo después, no restaures la copia de seguridad de Google.

• Hola, en primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Después de hacer lo que me dices, me pide no me indentifica el dispositivo.
    Tengo Windows 10, pero no se poner eso de la compatibilidad con W7, por si fuese ese el fallo.
    Gracias

• He tirado de otra forma de HR y no se que pasará, pero esto no se calla de momento.
    Si en media hora no funciona meto en la lavadora.
    Un saludo y doy por terminado el tema. Gracias

• MVP

Has podido hacer el HR?? Se ha solucionado el problema ??

• Si le he hecho el HR por varias vías y  No, no se soluciona, es ponerle el enchufe y ya empieza a vibrar.

Me van a llamar ahora los de asitencia técnica y ya te cuento. Un saludo

• Hola, como decía el Lunes me iban a llamar los de asistencia, pero la hora pasó y nada de nada. No parece muy serio el servicio técnico.
    Por otro lado ha estado vibrando hasta el martes por la mañana, con batería cargada me lo llevé y de pronto paró de sonar y hasta ahora con uso normal. "Toquemos madera"
    Si es pura casualidad y vuelve a vibrar qué me aconsejas: intentar arreglo oficial o renove??? y ya abusando de la confianza por debajo de los 200 euros qué Aquaris me recomendarías U o M.
    Gracias y un saludo

• MVP

Las preguntas que me haces, sinceramente, son muy personales y dependen, en gran medida, del uso que le des al móvil.

El E5 4G, es un gran terminal y a la gente que lo tiene, le cuesta desprenderse de él. Mi hijo mayor lo tiene y está encantado con él.

Sí te vuelve a fallar, lo mejor es que el SAT te dé presupuesto de reparación y si no te convence pues ya acogerte a un plan renove.

Recomendarte entre U o M pues te digo más de lo mismo, es muy personal y todo depende de tus necesidades. 😉

• Muchas gracias, superagradecido de tu sincera respuesta.

El uso es bastante elemental, sin pedirle mucho, al telefono, consultas inernet, whatsapp (no mucho porque me es incomodo escribir), música, alguna app de trekking y el uso del telefono como gps para el coche.

Seguiré el consejo

Un saludo

• MVP

De nada. 😉

• Hola buenas, desde hace unos dias mi bq aquaris E5 empieza a vibrar tres veces seguidas cada 20segundos, queria saber si tiene alguna solucion

• Moderador

Hola,

@andrescondeguy ¿Te lo hace por algún proceso o notificación concreto? ¿tienes alguna app que pueda provocarlo?

Un saludo,