Añade tus sugerencias sobre el funcionamiento del foro

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias sobre el funcionamiento del foro en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asímismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual.

Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

Un saludo,
    Jorge Moreno
    Soporte bq

• Yo no quiero perderme ni un comentario de los que salen en todo el foro, claro, soy el clon pesado, jeje. ¿alguna forma de visualizar los mensajes por día? Gracias

• Ya lo comenté en otro hilo, pero sería posible que se visualizaran los comentarios por orden de envío y no por orden de creación del hilo?

• +1 ... efectivamente, debe haber un error en la programación de la página web... pues como todos sabemos la ordenación de los mensajes se realiza en la columna que indica último mensaje de cada hilo, por lo que es lógico que el orden que se consiguiera al hacer click ahí, fuera el del último mensaje de cada hilo, y no por orden de fecha de creación de cada hilo que es como actualmente funciona. Supongo que no será más que cambiar alguna variable en la programación de la página, ¿no? Creo que la solución es bastante sencilla para los programadores, y sería muy de agradecer, ya que cada vez hay más hilos abiertos, como es lógico, y se hace muy incómodo y farragoso estar buscando los nuevos mensajes de cada hilo. Por favor, arregladlo cuanto antes. Muchas gracias.

Saludos.

• Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.

Lo más cómodo para leer mensajes nuevos es la opción que hay en otros foros "Ver mensajes desde la última visita" o similar, algo así estaría bien.

• MVP

Y que tal que este foro este disponible desde tapatalk?

• Fue una de las primeras sugerencias que se realizó a través del foro, de hecho. La tengo apuntadísima -)

• MVP

Ok, pues a ver si cae pronto. Gracias!

• Bueno, ahí va una sugerencia. Como todos sabéis soy el forero de bq que más fotos e imagenes pone. Recientemente se cayó mi site gratuito perfectviewer.co.cc donde estaba alojando las fotos, así que si fuera posible, me gustaría algun rinconcito en bq donde alojar las fotos. Sería ideal alguna opción para alojar imagenes. Puedo seguir tirando de enlace de imágenes, pero claro, a veces me gusta modificarlas y personalizarlas un poco y  si las alojo en servidor gratuito suelen venir con publicidad de la web alojada. Puedo alojarlas en htc mania o en algún otro foro, pero ya que estoy aquí de continuo, pues eso, una opción para subirlas no estaría mal. Igualmente otro rinconcito para archivos estaría bien. Sé que el problema puede ser el espacio o la seguridad, pero se pueden establecer ciertos límites u opciones. Con buena configuración, todo es posible, jeje. ; )

• No funciona el ordenar mensajes por fecha. Al menos donde lo he probado. Un saludo.

• Osea, cuando picamos en últimos mensajes, no aparecen últimos mensajes, se mantiene el orden de fecha.

• Efectivamente, siguen saliendo primero los mensajes por orden de creación

• Eso era porque, por defecto, estaba ya predefinido para que se organizaran por último mensaje publicado en el tema, pero no estaban funcionando. DEbería estar ya solucionado. un saludo.

• [quote=Jorge]

Eso era porque, por defecto, estaba ya predefinido para que se organizaran por último mensaje publicado en el tema, pero no estaban funcionando. DEbería estar ya solucionado. un saludo.

[/quote]

Muchísimas gracias, campeones. Ahora sí que es rápida la consulta en el foro. Para mí significa mucho y agradezco de corazón la premura en su solución.

Otro punto para el equipo de bq; sois los mejores (sin contar a la Selección, claro, ni a Nadal, Fernando Alonso...) ja,ja,ja,ja,ja

Saludos.

• MVP

Dios! Muchas gracias! Esto es esencial para seguir el foro en condiciones. Gallifante para Jorge!!

• Bueno, yo le paso el gallifante al responsable auténtico. Gracias y un saludo.

• MVP

Pues me parece perfecto, al César lo que es del César.

• Gracias a tí por leernos y al que haya hecho el cambio por corregirlo.

• Sugiero que sea possible hacer el "unsbscribe" (perdon no encuentro la palavra en castellano)  de los hilos que estamos siguiende. Hay algunos donde escrivi y que ya no me interessan pero sigo recibiendo mensages de aviso, e quando vou a la check box  " " e la desmarco, ella no se queda desmarcarda.

• MVP

La opción la tienes en el correo que te llega, hay un enlace para eso.