Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tarjeta SD en Aquaris A4.5

• Hola a todos,

He comprado una tarjeta SD de 16GB de SanDisk para mi Aquaris A4.5. La introduzco sin problema en el dispositivo y me la reconoce correctamente pero no consigo ni volcar las aplicaciones en ella ni asociarla con la cámara de fotos de mi móvil para que se me almacenen ahí las fotos.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme al respecto.

Muchas gracias!!

• MVP

Para conseguir todo lo que pretendes solo puedes hacerlo, poniendo la SD como almacenamiento interno.

Sí solamente fuesen vídeos y fotos, podrías moverlos manualmente o utilizar otra app cámara que te lo permita hacer.

• Hay ciertas aplicaciones que sí permiten almacenar contenido en la SD, cuando ésta está formateada como almacenamiento portátil. Sin embargo, hay restricciones para dicho comportamiento en las API de entrada/salida de datos en Android. De ahí, que la mejor solución para tu caso sea la de formatear la microSD como almacenamiento interno. Eso sí, procura que tenga una buena velocidad de lectura/escritura para disfrutar de la mejor experiencia posible en el uso del terminal (una microSD lenta formateada como almacenamiento interno ralentizará el terminal). Existen incluso tarjetas SD especialmente diseñadas para conseguir el máximo rendimiento en aplicaciones instaladas sobre ella, eso sí, todavía son algo difíciles de encontrar por la temprana adopción del estándar que las acoge (el tipo A1).

• Gracias Valle2305, según lo que me pusiste en el otro hilo actualicé mi dispositivo y ya he sido capaz de poner en funcionamiento mi tarjeta SD!!

• MVP

Me alegro y de nada. 😉