Bq aquaris e5 no enciende ni carga (Solucionado)



  • Hola, tengo un Aquaris E5 s, hoy estando enchufado al cargador ha empezado a descargar, luego se ha apagado y no ha vuelto a cargar mas, se qudabq en 0% rellenandose la pila sin el símbolo de carga. Al intentar encenderlo, en dos o tres ocasiones me ha puesto iniciando Android preparando aplicaciones, pero se apagaba antes de finalizar. He mirado aqui en la comunidad y le he dado a encender y volumen a la vez, se ha quedado congelado en la pantalla de inicio del movil y abajo a la izquierda pone e rojo fastboot mode.
    Esta sin Batería, sin enchufar y ahi sigue la pantalla. Qué puedo hacer? Me urge bastate. El movil tiene un año


  • MVP

    Pulsa el botón de power durante más de 30 seg para que reinicie y salga de fastboot.

    Luego déjalo varias horas conectado al cargador para ver si coge carga. Prueba con varios cables y/o cargadores.



  • Pulsa el botón de power durante más de 30 seg para que reinicie y salga de fastboot.

    Luego déjalo varias horas conectado al cargador para ver si coge carga. Prueba con varios cables y/o cargadores.

    Hola, lo hice y encendió finalmente. Pero ahora carga muy despacio y se calienta muchísimo. He ido mirando todo y la cámara funciona mal, sale en blanco y negro la cámara trasera. Alguna idea? Gracias


  • MVP

    Apaga el móvil y cárgalo apagado a ver si así te carga normal. Una vez que haya llegado al 100% de carga, lo desconectas del cargador y pruebas a ver qué tal va.

    Una vez hecho esto, nos comentas si lo has notado lento al cargar, si se ha calentado y demás. También nos dices las anomalías que ves (cámara..... etc). Primero que tenga carga, después ya vamos intentando solucionar los posibles problemas. 😉



  • Gracias, luego os comento



  • Apaga el móvil y cárgalo apagado a ver si así te carga normal. Una vez que haya llegado al 100% de carga, lo desconectas del cargador y pruebas a ver qué tal va.

    Una vez hecho esto, nos comentas si lo has notado lento al cargar, si se ha calentado y demás. También nos dices las anomalías que ves (cámara..... etc). Primero que tenga carga, después ya vamos intentando solucionar los posibles problemas. 😉

    Hola! Ha cargado al 100% y de momento no noto nada raro, estaré pendiente.


  • MVP

    De acuerdo, me alegro. 😉

    Si notas algo, ya sabes, no andaremos muy lejos....



  • Buenos días:

    @Ili21 Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @valle2305

    Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

    Si se volviera a reproducir la misma incidencia, me lo comentas y abrimos de nuevo el hilo. No obstante, espero que no sea necesario 😉

    Saludos.