Erro gravar camera

• Banned

Estoy en un error en la cámara no puede tomar fotos o grabar vídeos, ya limpiarse los datos y la memoria caché, reinicia el teléfono móvil y es el mismo, alguien me puede ayudar?

• Banned

Es una desilusión a la cámara la aplicación funciona muy mal siempre dando errores y ahora ya no graba videos .. todavía decían para comprar porque y una buena apuesta para fotos..mentira ..

• Hola, prueba con otra aplicación a ver como se comporta, por ejemplo:

• Administrador

Buenos días @Rick8

La cámara debería funcionar correctamente.

¿Puedes decirnos que error te sale? ¿Te ocurre al ir a hacer foto? ¿Al acceder a la cámara? ¿Al pasar a vídeo? ¿Al hacer un vídeo?

Haz una cosa, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borra caché y datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento interno compartido pulsa en Datos almacenados en caché.

Reinicia el móvil y abre la app de Cámara.

No toques ningún parámetro y haz las fotos correspondientes y graba vídeos (con los parámetros establecidos) y verifica si el funcionamiento es correcto.

Si lo es, modifica poco a poco como lo tenías configurado y revisa si alguna configuración que pones altera esto.

¿Usas la MicroSD para guardar las fotos?

Un saludo

• Banned

Buenos días @Rick8

La cámara debería funcionar correctamente.

¿Puedes decirnos que error te sale? ¿Te ocurre al ir a hacer foto? ¿Al acceder a la cámara? ¿Al pasar a vídeo? ¿Al hacer un vídeo?

Haz una cosa, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borra caché y datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento interno compartido pulsa en Datos almacenados en caché.

Reinicia el móvil y abre la app de Cámara.

No toques ningún parámetro y haz las fotos correspondientes y graba vídeos (con los parámetros establecidos) y verifica si el funcionamiento es correcto.

Si lo es, modifica poco a poco como lo tenías configurado y revisa si alguna configuración que pones altera esto.

¿Usas la MicroSD para guardar las fotos?

Un saludo

ya han experimentado todo y este mismo, la cámara falla cuando registro un video, no tengo tarjeta y todo en la memoria interna ..

• Banned

Hola, prueba con otra aplicación a ver como se comporta, por ejemplo:

buena idea! Que funciona muy bien, Solo falla incluso con la APP de la bq .. 😞

• Banned

Que es extraño, después de instalar el open camera, y lo probé, ahora ya funciona la app de la bq .. :s

• Banned

Espero que puedan resolver en el futuro este bug en el que necesito tener otra cámara app instalada para la de la bq funcionar.. muchas gracias. Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @Rick8

Como te indiqué, no existe ningún bug al respecto (revisa la comunidad).

¿Has probado ahora a desinstalar la otra?

Un saludo

• A mi tb me da los mismos fallos. Con cualquier otra app no los da

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• y he hecho de todo: borrar caché, borrar datos, desinstalar y probar sin tocar la configuración.
    unas veces da error y otras no. es la app, no la cámara. con otras app va perfecta…

• Banned

CarlosMA dijo:
    Buenos días, @Rick8

Como te indiqué, no existe ningún bug al respecto (revisa la comunidad).

¿Has probado ahora a desinstalar la otra?

Un saludo

Sí es un bug! La aplicación de la bq camera esta llena de bugs, debían mejorar esto .. no soy el único a quejarse, va a los foros y tú vienes otros también se quejan, y en las otras aplicaciones de cámara como la open camera no tiene bugs ..

• MVP

@Rick8, comprueba si tienes activado el modo No molestar al grabar vídeo por favor.

Saludos

• Banned

Al grabar el video tenía el modo no molestar, pero tiene que ver con eso?

• MVP

Pues… prueba sin el modo No molestar 😄
    Espero tu respuesta 😉

• Banned

Ya probé y funciona bien tanto en el modo no molestar o sin .. no y de eso, yo sólo conseguí resolver el bug cuando instalé la aplicación open camera ..

• MVP

Gracias por las pruebas compi 😉

Saludos

• Banned

Un saludo.

• MVP

Y gracias también por la información que has facilitado.
    Si vuelves a tener el problema y estás en modo No molestar, prueba a quitarlo por si fuera eso.

Saludos

• Administrador

Buenos días, @Rick8

Esta incidencia que nos remites no la tenemos reportada para tu móvil.

De hecho hemos realizado pruebas al respecto y no lo hemos podido reproducir teniendo la última versión de la cámara y de móvil.

¿Puedes probar a desinstalar ahora la otra app?

Escríbenos a nuestros compañeros de Cámara BQ para revisar tu caso, igual que el tuyo @{lanik666}. mandad un correo a camera@bq.com y os pediremos mayor información para verificar la causa.

Un saludo