HARD RESET FALLIDO

• Hola, necesito urgentemente una solución. Estaba haciendo el hard reset a la fnac 10' 3g y por error he pulsado formatear en vez de actualizar en el archivo rk30 y ya no me reconoce el pc a la tablet por lo que no puedo seguir con el proceso. Lo he hecho en varias ocasiones y nunca he tenido problemas, pero ésta vez ya no pasa de dispositivo no detectado y lógicamente la tablet no arranca porque me imagino que se haya quedado sin nada en el interior por haberla formateado. Alguna solución si alguien es capaz de dármela.

Gracias de antemano.

• Hola, te dejo un enlace con un vídeo cuando no lo detecta:

Darle a actualizar sin tener conectada la tableta, pulsar los botones que comento y conectar.

Operación delicada pero con lo que comentas si esto y ya no funciona seguramente habría que mandarla al SAT 😞

• Gracias, pero no me lo reconoce

• Hola, entonces es posible que la placa esté algo tocada.

Prueba con otros cables y puertos USB, lo clásico en estos casos, aunque teniendo experiencia en este tipo de acciones es lo último que te queda por probar.

¿En el administrador de dispositivos te sale algo?

• No nada de nada

• Hola, entonces contacta con soporte para ver si te pueden ofrecer otra vía de solución .

Lamento no haber sido de más ayuda y utilidad.

• parpadea algo pero no termina de reconocer el dispositivo, además ni siquiera arranca en recovery

• @Tallo, si el ordenador con el que intentabas hacer el Hard Reset lleva Windows 8 en adelante, el ordenador no reconocerá la tablet, ya que los drivers no son compatibles. Si lleva Windows 7, Vista o XP podrás hacerlo. Pero si la tablet no arranca ni en recovery, mala solución veo a eso. Contacta directamente con Soporte, tal y como te ha dicho @{Anarion} .

• Es con W7, ya lo hize en varias ocasiones, pero ésta vez falló la instalación de la ROM y ya no me deja seguir, dicho sea de paso llevaba ya una temporada larga que se atascaba muchísimo y la pantalla iba muy poco fluida.
    Es de Marzo de 2013 pero tampoco tiene un uso excesivo, así que iré pensando en comprar una más actualizada, de todas formas les he mandado un mensaje a bq a ver si me dan una solución.

Gracias de antemano.

• Es con W7, ya lo hize en varias ocasiones, pero ésta vez falló la instalación de la ROM y ya no me deja seguir, dicho sea de paso llevaba ya una temporada larga que se atascaba muchísimo y la pantalla iba muy poco fluida.
    Es de Marzo de 2013 pero tampoco tiene un uso excesivo, así que iré pensando en comprar una más actualizada, de todas formas les he mandado un mensaje a bq a ver si me dan una solución.

Gracias de antemano.
    Siendo francos, un fallo de placa base en una tablet de este estilo (o incluso en un smartphone) empieza vía lentitud excesiva en las acciones que se hacen en la misma (abrir aplicaciones, uso general, etc.), para, a continuación, fallar en el encendido o, como es tu caso, en la realización de un Hard Reset. Has hecho bien en mandar un mensaje a BQ, para ver si se puede hacer algo. 

• De momento no he recibido contestación

• De momento no he recibido contestación
    Intenta, a partir del lunes (que es cuando está disponible) ir a la asistencia telefónica, disponible en este enlace, para comentarles tu problemática : https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Moderador

Buenos días:

@{Tallo} ¿Puedes mandarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para que comprobar lo ocurrido tras rellenar el formulario de contacto?

Un saludo.

• Acabo de acogerme al plan renove y he comprado la nueva M10 4G, me llamaron del SAT y he decidido coger ésta nueva. Gracias en cualquier caso.

• Acabo de acogerme al plan renove y he comprado la nueva M10 4G, me llamaron del SAT y he decidido coger ésta nueva. Gracias en cualquier caso.
    De nada 🙂 Cualquier cosa ya me comentas...

• Moderador

Buenos días:

¡Estupenda noticia @{Tallo}! Si tienes cualquier duda sobre tu nueva tablet, coméntanos para que podamos ayudarte.

Con tu permiso, cierro este hilo.

Un saludo. 🙂