Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Activar texto predictivo?

• Antes cuando escribía mi correo electrónico me salía directamente una vez comenzaba a escribirlo al igual que la mayoría de palabras y ahora no. Por favor, alguien me podría dar un consejo para configurar método de entrada, teclado o lo que corresponda?

• Queda pulsada la coma y te saldrá la ruedecita de configuración.

• Tal y como te ha dicho, el compañero, pulsas en ajustes de teclado Gboard y en correccion de texto puedes configurarlo, saludos

• Yo siempre deshabilito el corrector ortográfico que trae el dispositivo ( NO EL DE GBOARD). De esta manera no se subrayan en rojo las palabras mal escritas ni me salen barras de sugerencias, que para mi ew bastante molesto. Esto lo puedes hacer entrando en AJUSTES. IDIOMA E INTRODUCCIÓN. CORRECTOR ORTOGRÁFICO. NO

• Queda pulsada la coma y te saldrá la ruedecita de configuración.
    Hola Zitiz, gracias por tu consejo pero se cómo se accede a la configuración. Lo que no se es como configurar el tipo de teclado, corrector ortográfico, o lo que sea, para que se queden grabadas las palabras y cuando escriba pueda elegir las palabras. Por ejemplo, cuando escribo en WhatsApp mi correo electrónico y no se graba. No sé si me he sabido explicar bien.

• Gracias tomizo y frescoli por vuestros consejos, pero no doy con el truco para configurar el teclado para que cuando escriba memorice las palabras, por ejemplo mi dirección de correo electrónico

• carguti dijo:
    Gracias tomizo y frescoli por vuestros consejos, pero no doy con el truco para configurar el teclado para que cuando escriba memorice las palabras, por ejemplo mi dirección de correo electrónico
    eso se puede hacer mas o menos con el diccionario personal, haciendo que al escribir la primera palabra del correo que se sustituya por la direccion completa o añadiendola sin poner la palabra de sustitucion

• Perdona unam91, pero no acabo de entender bien como hacerlo.

• en los ajustes de teclado hay una opcion que se llama diccionario y te dirijes a diccionari personal y luego das a español (veras una lista de palabras ya aprendidas),le das a añadir (flecha de + arriba a la drcha) y hay puedes meter palabras y asi te saldrán en el texto predictivo

• gracias unam91, pero después de seguir tus consejos esto sigue igual. De todas formas, si cada vez que tenga que utilizar una palabra en whatsapp, tengo que entrar en diccionario personal para introducirlas, es un proceso un tanto engorroso cuando antes lo hacia solo el sistema. No hay otra opción? 

• es decir, lo que intento es saber si hay algún método por el que se agreguen palabras de forma automática al diccionario personalizado de GBoard

• es decir, lo que intento es saber si hay algún método por el que se agreguen palabras de forma automática al diccionario personalizado de GBoard

Echa un vistazo a ver si tienes marcada en correcion de texto en el teclado Gboard, sugerencias personalizada, saludos