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Wifi intermitente (Solucionado)



  • He estado buscando información y no he encontrado casi nada, tengo un bq aquaris x5 desde primeros de año, y hasta hace poco tiempo todo me ha funcionado bien.

    Pero de un tiempo a esta parte, el terminal se desconecta de la wifi, ya sea en casa, en la oficina o en otros sitios, el problema no es de la wifi, ya que en los mismos lugares la tablet, o los móviles de mis compañeros funcionan perfectamente, y normalmente se vuelve a conectar otra vez

    He quitado la cuenta de Google, he leído en algún sitio que se podría solucionar así, y nada.

    Tampoco es problema de la configuración del terminal, no he cambiado nada.

    Solo se me ocurre que pueda ser problema del propio terminal, o problema del software del teléfono

    Hoy he aplicado una nueva actualización pero sigue igual

    Me podéis ayudar?



  • Intenta hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware, disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-x5/support-sheet
    Prueba esto y mira a ver si se resuelve este problema...



  • Hay algún riesgo al hacer el Hard Reset?

    El teléfono está en garantía



  • Hay algún riesgo al hacer el Hard Reset?

    El teléfono está en garantía


    Deberás hacer copia de seguridad de tus archivos y contactos, ya que se perderán con este proceso. Por lo demás, no hay ningún riesgo (son herramientas oficiales de BQ), por lo que no perderás la garantía, no te preocupes 😉

    Para los contactos, si los tienes guardados y sincronizados en tu cuenta de Google, no hay problema, porque se restaurarán al introducir tu cuenta de Google y sincronizar la primera vez. Para los archivos, lo mejor es que conectes el terminal a un ordenador vía MTP y copies todo el contenido del mismo al ordenador en cuestión.

    Una recomendación más: Configura el teléfono como nuevo en el asistente inicial, para que así "empiece de cero" el teléfono, y podamos ver mejor si se ha resuelto la problemática que has comentado.



  • Pues parece que se ha solucionado.

    "Solo" he tenido que hacer un "Restablecer Datos de Fabrica"

    Y por ahora va perfecto

    Gracias Impreza233 por tu tiempo



  • Pues parece que se ha solucionado.

    "Solo" he tenido que hacer un "Restablecer Datos de Fabrica"

    Y por ahora va perfecto

    Gracias Impreza233 por tu tiempo


    De nada!!! 🙂
    Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarla...



  • Buenos días:

    @Andrés Reyes Gracias por confirmar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @impreza233 😉

    Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos.