Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris x5 se reinicia

• Buenas, derrepente mi smartphone no para de reiniciarse, en cuanto aparece la pantalla de inicia se reinicia y no puedo acceder a el. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

• Buenas tardes:

@aharon07 ¿Has instalado recientemente alguna app o realizado algún cambio en el sistema? ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Retirando la SD se sigue reiniciando?

Para intentar solucionarlo sin perder datos, puedes intentar borrar la caché del sistema desde el menú de recovery con estos pasos:

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla.

Tras unos segundos aparecerá el menú 'Cyanogen Recovery'.

Selecciona 'Wipe caché partition' usando las teclas de volumen y confirmando la selección pulsando el botón de encendido (puedes realizarlo pulsando directamente sobre la opción).

Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido (o pulsando sobre la opción con el dedo).

Un saludo,