Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reparaciones en garantia en centros autorizados

• Hola,

Este centro SERVICIOS INFORMÁTICOS Y ROBÓTICA SCP (de Valencia) figura en vuestra web como "establecimiento autorizado a realizar reparaciones de productos BQ" pero no como "centro que repara incidencias cubierta por la garantía".

Sin embargo alli me dicen que estando en garantía lo reparan, no entiendo esta historia. ¿Podriais aclararme el tema?.

A mi me es mas comodo llevarlo y recogerlo allí, que estar pendiente del mensajero; además tienen la opción de prestar un móvil a un precio bastante reducido.

Lo que le pasa a mi movil es la BATERIA, empezo con reinicios cuando le quedaba un 20% y en un par de semanas vamos con reinicios y apagados al el 80%, practicamente tiene que estar conectado a la energía .todo el día. Me ha sido imposible calibrarle la batería

• Debes contactar con soporte técnico antes: Soporte técnico

• Si es un establecimiento autorizado de Bq, ellos te tramitan la reparacion del dispositivo, saludos

• Gracias @tomizo

El mismo viernes contacte con Soporte Tecnico y me llamaron en un momento para confirmarme que si es un centro suyo, pero que no tienen actualizada la web.

Esta semana lo llevaré.

• muy bien, que te vaya bien, saludos