No se reproduce vídeo por HDMI



  • Muy buenas
    Me encuentro con el siguiente problema:
    Conecto el cable HDMI y no se transfiere señal de vídeo, se sigue viendo en la tablet, sin embargo el audio si pasa a la TV.
    Modelo Aquarius fhd Ubuntu edition actualizado a Android. En Ubuntu iba más o menos bien con algunas rayas e interferencias o trompicones.
    Versión Android 5.1
    Compilación 1.3.0_20160228-2235
    Gracias y saludos



  • Buenos días:


    @{Argand} Tienes actualizaciones pendientes de realizar, por lo que para tratar de resolverlo te recomiendo aplicar la última versión. Dado que realmente se trata de una M10 Ubuntu, es posible que no recibas las nuevas versiones. 

    De ser así, para poder actualizarla deberás seguir los pasos indicados al final del comentario inicial de la última versión liberada: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/98659/actualización-2-4-0-marshmallow-6-0-para-bq-aquaris-m10-fhd/p1

    A continuación, comprueba si puedes reproducir vídeo a través de la conexión HDMI.

    Un saludo.



  • Actualicé el SO y peor aún, ya no pasa ni el sonido, he probado a cambiar de cables y nada, los mismos cables y TV con otros dispositivos funcionan bien. He probado con distintas resoluciones... y nada de nada, parece que es un problema de la Tablet, como que no envía la señal, sin embargo la TV si detecta la conexión. cuando se conecta el cable el sonido deja de ir a los altavoces de la tablet pero no llega a la TV, monitor o proyector. Parece un problema de software, porque inicialmente funcionaba con algunas interrupciones, pero con las actualizaciones ha dejado de funcionar, de hecho, con la última ya no envía ni el sonido. Sencillamente no envía ni pantalla ni sonido.

    Versión Android 6.0
    Compilación 2.4.0_20170605-1030



  • Buenos días:


    @{Argand} Hemos estado realizando pruebas y con un resultado satisfactorio. 

    ¿Utilizas un cable HDMI a MicroHDMI, o utilizas un adaptador del conector HDMI del cable a MicroHDMI?

    Un saludo.