AYUDA bq E5 FHD muerto



  • Hola buenas noches, mi bq ha muerto hace una media hora y he intentado solucionarlo por mi cuenta pero veo que no consigo nada. Antes que nada mencionar que tenia la ROM miui 7.5 puesta y la tenia pensada cambiar por cyanogenmod 13. Hice un backup en TWRP (como de costumbre, por si acaso) y cuando acabo de hacer el backup el movil estaba muy caliente (como siempre). Me acorde de que no hice copia de seguridad de whatsapp y entonces reinicie en la ROM para hacerla. Cuando se inicia el telefono y empieza a hacer la copia de seguridad se apago. Lo encendi otra vez pero para mi sorpresa se quedo en la animacion de inicio, luego se apago. Lo volvi a encender y ahora si procedi a hacer la copia, a la mitad de la copia el telefono se bloqueo y se apago. Estaba demasiado caliente asi que decidi dejarlo unos minutos para que se enfriara, una vez frio lo intente encender y nada, luego conecte el cargador y el led rojo se encendia, la pantalla parpadeaba unas milesimas de segundo y se apagaba, asi sucesivamente. Probe a dejar volumen + y encendido a la vez por 20 segundos y nada. Entonces decidi flashearlo con la ROM stock, de alguna manera consegui que el ordenador lo reconociera (porque antes se desconectaba y conectaba solo) y el telefono se flasheo correctamente. Pruebo a encenderlo despues de flashearlo y sigue igual.....


    Necesito vuestra ayuda rapido porque necesito el telefono urgentemente y no tengo otro para reemplazar.


  • Moderador

    Buenos días:


    @{loque} Si no consigues encender el terminal, te recomiendo seguir estos pasos:

    - Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

    Un saludo.