Refresco de pantalla

• Hola!

Hace mucho tiempo que no comento acerca del M4.5 y ya va tocando. Este problema se viene arrastrando desde la primera versión de Android Marshmallow. Al principio lo achacaba a la cámara porque es donde localicé por primera vez el fallo.  Poco después, dejé de utilizar este teléfono como dialy driver y me pasé al U Plus.

Ahora le estoy dando mucho uso otra vez al M4.5 y veo que estos fallos no se han solucionado y no he encontrado nada que haga referencia a esto en el foro. Ahora he sumado 1+1 y me ha dado 2. Con esto me refiero a que, mientras veo un vídeo se ven ciertos entrecortes en la imagen, lo mismo pasa mientras grabo un vídeo o hago una foto y lo mismo pasa cuando hago scrol vertical en un chat o una web o algo así por tanto no son problemas a parte ya que tienen relación entre sí: la velocidad de refresco de pantalla.

He reseteado el teléfono varias veces desde que lo dejé de utilizar como teléfono personal. La 2.1.0 no la instalé.He actualizado el teléfono directamente desde la 2.0.0 a la 2.2.0. El fallo es reproducible siempre y por más reseteos que hago no se soluciona. Ahora tengo el teléfono limpio, solo con WhatsApp, pero, si hace falta, haré más. Si se necesitan vídeos y logs los comparto.

Un saludo!

• Administrador

Buenas,

@{David Marín} Si, por favor. Facilítanos el vídeo para que podamos reproducirlo bajo las mismas circunstancias que tú.

Un saludo.

• @AdrianC, siento la tardanza en contestar.

Aquí te adjunto el vídeo: https://goo.gl/photos/3CuTDr6BDNtFtQY4A. Grabado a 120fps en 480p. No se ve muy nítido pero se aprecia perfectamente el problema. Pasa tanto en vertical como en horizontal, pero en horizontal es  más pronunciado y, si ves un vídeo, hay veces que es desesperante. Te adjunto por privado los logs.

Un saludo!

• Administrador

Buenos días,

@{David Marín}  He podido reproducir lo que comentas. Además de tus logs yo tengo los míos y lo mismo con el tema del vídeo. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

• @AdrianC, de nada! Para eso estamos, no? 😉