Mi portátil no se conecta a la Zona Wifi de mi X Pro.

• Pues eso. Me pide contraseña y demás pero luego dice "sin internet,segura". Y ahí me quedo.   =((

• MVP

Qué operadora tienes?

Un saludo.

• MOVISTAR

• MVP

Has probado con otro dispositivo?

• Administrador

Buenos días, @iñaki59

Prueba lo siguiente, además de lo indicado por el compañero:

• Revisa que hayas introducido correctamente la contraseña en el otro terminal, desincronízalos y vuelve a sincronizarlos, poniendo atención en las mayúsculas y minúsculas.
    • Prueba en la configuración a ponerla sin seguridad y realizar la conexión, verifica si así es correcta.
    • ¿En el ordenador se conecta y aparece el icono del Wi-Fi sin conexión o con conexión?
    • Ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > botón 3 puntos verticales > Restablecer APN. Reinicia el terminal y vuelve a ponerlo.

Ya nos indicarás cualquier novedad.

Un saludo

• Bueno, pues no hay novedad. Sí me conecto con otros dispositivos. He cambiado contraseña, he quitado seguridad, he desincronizado. He restablecido APN y nada de nada. Sigo como antes. En el ordenador se conecta y aparece el icono WI-FI con conexión, pero dice "sin Internet, segura", porque he vuelto a restaurar la contraseña. 😞

Un saludo y gracias.

• Administrador

Buenos días, @Iñaki59

Si te conecta con otros dispositivos, el problema es del portátil, ya que está sacando internet por tethering correctamente.

Un saludo

• Buenos días 🙂

Iñaki59 entiendo que cuando probaste con otro dispositivo has probado en todo momento el BQ Aquaris X Pro y otros portátiles, PCs o dispositivos varios, ¿Es correcto? Si es así el problema seguramente esté en la configuración del portátil. Si la prueba que hiciste fue conectar el portátil a otro Smartphone distinto y te conectó...sería bueno que realizaras la primera prueba por acotar más.

De todas formas por intentar adelantar algo...a la hora de configurar la "Zona Wi-Fi" supongo que tienes establecido el nivel de seguridad WPA2 PSK ya que mencionas "restaurar contraseña", pero es posible (por lo menos en otros modelos) configurarlo sin seguridad y quizá esto no le guste a alguno de los dispositivos. ¿Cómo te conectas? ¿Vía Wi-Fi, Bluetooth o USB?

Ojalá se encuentre una solución rápida. Suerte y un saludo.

• Disculpas a todos los q me habéis respondido. Se arregló, pero él solito. 

Gracias a todos.
    Un saludo.