Economizador de datos

• Quisiera abrir un debate sobre el economizador de datos, si es conveniente o no?.
    Aplicaciones que se podrían poner para no perder nada importante.
    Espero respuestas.

• Las mías ahora son:
    AlertCops, CaixaBank Pay, Gmail, Hangouts, Maps, Mensajes, Mountain Bike Pro, serv. Google, Weather Pro, WhatsApp y WhatsApp Drive.
    11 en total.

• Baneado

Quisiera abrir un debate sobre el economizador de datos, si es conveniente o no?. Aplicaciones que se podrían poner para no perder nada importante. Espero respuestas.
    Yo gestiono las conexiones directamente y no es una opción que necesite. Como sabes, basicamente restringe las conexiones en segundo plano y las limita en primer plano, esto último es lo que menos me gusta.

• @gcs190, lo que limita en primer plano es lo que quiero probar.
    Cómo es nuevo en 7.1.1, tendré que seguir investigando y preguntando, mejor sitio que aquí no conozco, un saludo.

• Baneado

@gcs190, lo que limita en primer plano es lo que quiero probar. Cómo es nuevo en 7.1.1, tendré que seguir investigando y preguntando, mejor sitio que aquí no conozco, un saludo.

Estaré pendiente de tus resultados, yo soy un bicho raro y solo conecto datos cuando lo necesito y el wifi configurado para que se duerma en reposo, no soporto ser exclavo las 24 horas del día de las notificaciones.