Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de Certificación de Google Play

• En la aplicación Google Play han incluído la información "Certificación del dispositivo". En teoría, todos los dispositivos BQ están certificados por Google pero en la práctica no es así. Mi Aquaris M10 HD aparecía como NO certificada. Ayer día 21 actualicé a 2.4.0 desde 0 (hard reset) y pasó a estar Certificada pero poco duró la cosa porque esta mañana volvía a estar NO certificada. BQ dice que es problema de Google, he hablado con ellos y me dan largas, no informan nada coherente y al final te dicen que reclames un equipo nuevo al fabricante (surrealista)... Lo peor no es eso, sino que dispongo de otra tablet BQ Edison Mini virgen, como de la tienda, que tampoco está certificada y mi teléfono (otra marca de reputación) tampoco lo está. Invito a todos los usuarios de BQ a verificar el estado de su terminal para intentar saber algo más de este asunto. Para verlo ir a: Google Play-->Ajustes-->Certificación del dispositivo.

• MVP

Haz esta prueba:

• Entra en Ajustes, Aplicaciones, Google Play.
    • Borra datos y caché.
    • Reinicia el terminal.
    • Comprueba si te sale certificado.

• Correcto, espero que mantenga este estado más de una noche... Gracias por la ayuda.